Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cristiano Ronaldo se merece el próximo Balón de Oro: Mourinho

-A A +A
 

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y el artillero argentino del Barcelona, Leo Messi, son los dos “mejores jugadores del mundo”, pero el luso se merece el Balón de Oro, dijo el técnico del equipo blanco, José Mourinho, al diario ABC de este domingo. 

“Cristiano y Messi son, con distancia, los mejores jugadores del mundo. Si estuvieran en generaciones distintas ganarían diez Balones de Oro”, afirmó Mourinho en una entrevista que publica este domingo ABC. 

“¿Quién recibirá el Balón de Oro? Lo gana quien consigue la mejor temporada colectivamente. El año pasado, Cristiano hizo récord de goles con el 'Pichichi' (trofeo al máximo goleador de la Liga española) y Messi recibió el Balón de Oro porque obtuvo la Liga y la Champions”, dijo 'Mou'. 

“En la presente temporada, ¿quién ganó la Liga más importante del mundo? Cristiano. ¿Quién obtuvo la Champions? Ninguno. ¿Quién se merece el Balón de Oro? Cristiano”, concluyó el entrenador blanco, en referencia a su principal goleador, que ha marcado 45 goles en el campeonato español, cinco menos que Messi, 'Pichichi' liguero con 50 tantos, a falta de un partido para el final. 

El artillero argentino del Barcelona se ha alzado con los últimos tres Balones de Oro, mientras que Cristiano lo ganó en 2008, cuando vestía los colores del Manchester United inglés.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No es que alguien ‘merezca’

No es que alguien ‘merezca’ el honor de ganar el Balón de Oro de la Liga Española, el honor es para quien se lo gane en franca lid.

Hay otros jugadores que también se lo ‘merecen’ como Falcao García que aireó al equipo Atlético de Madrid y por ser novato en la liga española.

Pero Messi está superando a todos, está por encima de todos en cuanto a la cantidad de goles.

Hasta ahora es el titular por derecho propio del Balón de Oro.

LOS FANATICOS DE RONALDO QUE

LOS FANATICOS DE RONALDO QUE NO SE LES OLVIDE LO QUE HIZO DESPUES DEL PARTIDO CON BILBAO Y EL CORTE DE MANGAS QUE DESBARATA TODO LO EXCEPCIONAL DE LA CAMPAÑA QUE HIZO CON SUS GESTAS Y GOLES. HOMBRE PRIMERO LA HUMILDAD DESPUES EL TRIUNFO PARTICULAR