Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cuando el empate no sirve

-A A +A
 

En un partido abierto y con varias opciones de gol, Real Cartagena y Deportes Quindío igualaron sin goles en el inicio de la décimo sexta fecha de la liga Posto-bón I.

Cafeteros y heroicos no pudieron batir las redes de los arqueros Alejandro Otero y Juan Carlos Henao, quie-nes salieron como figuras del encuentro y se hicieron daño con el resultado.
En el estadio Centenario fue Real Cartagena el que empezó dominando las acciones y estuvo a punto de marcar a los 13 minutos, pero su delantero goleador Edward Jiménez falló una clara opción frente al portero milagroso y cuatro minutos más tarde fue William Arboleda quien no logró definir ante Otero, que lució inmenso en el remate de media distancia.
Transcurriendo los 29 minutos, el onceno de Ar-menia generó la jugada más clara de gol entre Fabio Castillo y Alexander Mejía. Este último dejó mano a mano al hábil Carlos Rodas, quien le amagó a Henao, lo dejó tirado en la grama, pero el balón se estrelló rebeldemente en la base del palo izquierdo.
Los cafeteros intentaron sacudirse, el entrenador Fer-nando “Pecoso” Castro movió el banco y en el arranque del segundo periodo manejaron mejor la pelota. Quindío llegó en muchas ocasiones por las bandas pero de nuevo Rodas no fue contundente a la hora de definir y en dos oportunidades le entregó la pelota a Henao en las manos.
El encuentro mostró a dos equipos tirados de lleno al ataque, que buscaron la victoria, pero a medida que pasaba el tiempo los jugado-res mostraron el agotamiento físico y en los últimos diez minutos el partido se tornó monótono, con un juego que no pasó de la mitad de la cancha hasta que el juez decretó el final.
El resultado 0-0 dejó a ambas escuadras mal paradas. Real Cartagena en su intención de meterse entre los cuatro primeros y Quindío de alejarse de los puestos de descenso. Los heroicos sumaron 25 puntos y se ubican en el sexto lugar, mien-tras que los Cafeteros siguen en el último puesto del torneo con 11 unidades.

Síntesis
Quindío: 0
Real Cartagena: 0
Estadio: Centenario.
Árbitro: Albert Duarte (Tolima). Asistentes: Mauricio Camargo (Boyacá) y Giovanni Picón (Santander).
Asistencia: 2.500 espectadores aproximadamente.
Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Hányer Mosquera, Diego Martínez; Edward Zea, Fabio Rodríguez, Alexander Mejía, Nilson Cortés (James Quiñónez 67’), Mauricio Romero (Aldair Murillo 45’); Carlos Rodas y Carlos Villagra (Elkin Murillo 71’).
DT: Fernando Castro.
Real Cartagena: Juan Carlos Henao, Alex Anaya, Rafael Pérez, Emanuel Acosta, Giovanni García, Luis Sierra, Óscar Castillo, Luis Iriarte, José Nájera (Edison Palomino 72’), William Arboleda (Milton Rodríguez 53’); Edward Jiménez (Néstor Sala-zar 63’).
DT: Hubert Bodhert.
Figura: Juan Carlos Henao.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MAS BIEN SE SALVARON DE

MAS BIEN SE SALVARON DE PERDER......ES MAS MERECIAN Y DEBIAN PERDER PARA NO IR MAS A VER A ESOS MEDIO HUEVOS.
BODERT LLEVATE A NAJERA PA QUE TE ENCIENDA A VER,GA

lary flyn. jfk2010,

lary flyn. jfk2010, delagente. ustedes que vam hablar ahora si ustedes fueron los que endiosaron al equipo y hablaron mucha mierda , ahora habalndo vulgaridades al tecnico y al equipo real manati, ahora les toca hacer fuerza para con tu papa junior,

BODERTH NO VALE NI TRES

BODERTH NO VALE NI TRES TIRAS, POR QUE NO METE DE INICIALISTA A PALMIRA Y PALOMINO, Y A CHAMORRO POR NAJERA, Y AYER NO SE LE VIO LA CARA A ANAYA NO QUE LES PASA NO LE GANAN NI AL ULTIMO DE LA TABLA...

Definitivamente que hacemos

Definitivamente que hacemos con este tecnico, no sabe hacer un cambio y para remate es cobarde ya es hora de que de un paso al lado y traigan un tecnico que sea guapo y siempre piense en ganar no ir por empates. Que pasa con el señor chamorro, porque no juega, ese mantequilla, najera e iriarte( es un carro loco) no le hacen daño a nadie. Bajenle el sueldo otra vez......

El mejor tecnico de colombia

El mejor tecnico de colombia se llama Eduardo Julian Retat, pero como no es de la rosca cachaca no lo contratan.

Señores de EL UNIVERSAL, el

Señores de EL UNIVERSAL, el empate si sirve, seamos aterrizados, El Real es un club joven que apenas se esta consolidando en la A. Lo que ocurrio en la primeras 9 fechas fue un espejismo y nuestra realidad es lo que estamos viviendo. Empatar al Quindio es mantenerlo a 12 puntos en el descenso que aunque suene a conformismo es nuestro objetivo este año. Seguimos acumulando partidos en la A con los muchachos propiedad del club y los frutos, manteniendonos en la A los veremos en 2 o 3 años.

Lo que hay es que replantear

Lo que hay es que replantear los refuerzos para el campeonato del segundo semestre, ojala de mas categoria que los que tenemos actualmente que aunque han ayudado bastante en la consecucion de los puntos que llevamos creo que de alli no dan mas. El objetivo del proximo torneo acumular otra buena cantidad de puntos que nos fortalezca en el tema del descenso para el 2011. Seamos aterrizados, las grandes cosas vendran mas adelante

Loco tu no entiendes que no

Loco tu no entiendes que no sirve?.......no sirve, no sirve,entiende , no sirve.

Real champetezburgo, el

Real champetezburgo, el verdadero equipo medio huevo.

Hoy duermen de 9 en la tabla

Hoy duermen de 9 en la tabla y JUNIOR TU PAPA DE 4 adentro.

como hablan estos ...... pura

como hablan estos ...... pura envidia por que le damos sopa y seco en todos los deportes, Viva mi raza Cartagenera , la perla del CARIBE,con puros criollos, aqui no hay uruguayos ni caritas bonitas. puro criollos del patio.viva mi ciudad cuna de campeones por eso nos envidian.!!!