Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cuarto triunfo de Bolívar

La selección de Bolívar sumó ayer su cuarto triunfo en el Nacional de Béisbol Juvenil, que se realiza en la población de Chigorodó, Antioquia al derrotar 7-1 a Córdoba.

Cristian Duque se alzó con el triunfo y revés para Albert Paternina. Angelo Del Castillo bateó de 3-2, remolcó dos carreras y anotó una y se erigió como el mejor de Bolívar.
El lunes los bolivarenses habían superado 9-6 a La Guajira. El derecho Norvin Lara lanzó cinco sólidas entradas y se llevó la victoria. La gran figura de Bolívar fue Nabonasar Martínez, quien bateó de 4-3, remolcó dos carreras y anotó igual número.
Lo insólido es que el equipo de La Guajira tiene en sus filas cuatro peloteros que pertenecen al registro de Bolívar y participan en el campeonato Departamental, situación que solo se da en este deporte en Colombia.
El seleccionado bolivarense enfrentará hoy a Valle. El mánager Guillermo Ramírez confirmó anoche al derecho Carlos Carrasquilla para tratar de "maniatar" a los vallecaucanos.
Bolívar en su debut superó 5-3 a Sucre; luego blanqueó en un reñido juego 2-0 a Antioquia. En su tercera salida apaleó 9-2 a Atlántico, pero el partido fue demandado porque, según el reglamento, los “tractores” debían poner en el lin-up cuatro jugadores de la mínima (nacidos en el año 1992).
“La verdad es que no tenía esa información, me duele perder en el escritorio, porque en el terreno de juego fuimos superiores”, dijo el mánager Ramírez.
En el campeonato participan las selecciones de Bolívar, Atlán tico, Córdoba, Antioquia, Valle, Bogotá, Sucre y La Guajira. Clasifican los cuatro primeros.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Cómo así que no tenía esa

¿Cómo así que no tenía esa información?, ¿Entonces que es lo que está haciendo allá?, esa es su responsabilidad, debe conocer el reglamento y aplicarlo. Por otro lado lo de la participación de chicos nuestros en otros seleccionados, es incomodo, pero hay que ser realistas, aquí las selecciones se conforman con los mejores, pero también es cierto que hay cierto grado de lo que se podría llamar "rosca" o influencia para conformar nuestros seleccionados, que muchos al verse por fuera y le dan la oportunidad de participar por otros de departamentos los hacen (algo en lo que no estoy de acuerdo). Debe ser prohibido hacer eso, pero también debe manejarse la escogencia de forma transparente, para garantizar que quienes van sean los mejores, y si eso no lo pueden hacer, es decir, que las selecciones se hagan las escogencias por meritos y no por roscas, pues entonces dejen que los chicos participen, porque ningún pelotero de cualquier categoría quiere perderse de un certamen de estas características.

Inaudita la salida del

Inaudita la salida del manager de Bolivar, todos conocemos desde hace mucho tiempo el reglamento de menores distribuido por la Federación. Lamentable también la pobre cobertura del periódico sobre el torneo, los que vivimos en el interior y que acudimos a este medio para enterarnos sobre las noticias del beisbol nacional, nos encontramos con que solamente se da información sobre Bolivar. Le planteo a la redacción deportiva del periódico el reto de que informe sobre el desarrollo del torneo, recuerden que para ganar un campeonato tienen que ganarle a otros 7 equipos que están compitiendo. Finalmente, que les parece la actuación de Bogotá?....