Indicadores económicos
2018-05-24

Dólar (TRM)
$2.863,24
Dólar, Venta
$2.748,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.352,28
UVR, Ayer
$257,88
UVR, Hoy
$257,92
Petróleo
US$79,80

Estado del tiempo
2018-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 20:31

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 4 a 7 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 A 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cuatro clasificados en el Mundial Interbarrios de Golito

Los aficionados se deleitaron con el espectáculo que brindaron los ocho equipos, pero al final solo cuatro avanzaron a la siguiente instancia del Mundial de Golito Interbarrios. 13 de Junio-Corea del Sur, El Líbano-Colombia, Zaragocilla-Malí y Calamares-México lograron su pasaporte a los cuartos de finales y esperan la jornada de hoy para saber quienes serán sus rivales.

En le primer choque de la jornada, 13 de Junio-Corea del Sur, con goles de Alexander Balceiro y Raúl Cabrera, derrotó 2-0 a Las Brisas-España y se apoderó del primer tiquete a cuartos de finales.

En el mejor juego del torneo El Líbano-Colombia derrotó por penales 3-2 a Escallón Villa-Austria. Las figuras del encuentro fueron los arqueros Hilario Corrales, de 13 de Junio-Colombia y Edwin Reyes, de Escallón Villa-Austria.

En el tercer encuentro de la jornada Zaragocilla-Malí superó por la tanda de los penales 3-1 a Torices-Ecuador. En los 40 minutos reglamentarios el juego finalizó igualado 2-2.

En el jugo de fondo, Calamares-México con tantos de Yesid Herrera, Carlos Mendoza y José Mendoza goleó 3-0 a Armenia-Guatemala.

La jornada que cierra los octavos de final se realizará hoy desde las 9 a.m., en la cancha del barrio Alto Bosque: A primera hora, Alto Bosque-Nigeria vs. Pozón-Corea del Norte, acto seguido chocarán San Isidro-Uruguay vs. Bajos San Isidro-Egipto, La María-Argentina vs. Espinal-Panamá y en el juego de fondo, Palestina-Camerún vs. Piedra de Bolívar-Costa Rica.

Terminada la programación se conocerán las llaves para los cuartos de final.


Lo que se dijeronHilario Corrales, arquero de El Líbano-Colombia: “El partido estuvo duro, pero gracias a Dios clasificamos por la vía de los penales. A estas instancias los equipos están fuertes y esperamos a cualquiera de los dos, ya sea San Isidro-Uruguay o Bajos San Isidro-Egipto”.

Kevin Julio, delantero de El Líbano-Colombia: “Le dedico el gol a la hinchada del barrio. Creo que Fue un partido difícil, pero sacamos adelante este resultado que nos clasificó a los cuartos. Esperamos seguir avanzando, pero un buen grupo de jugadores”.

Mario Franco, técnico de El Líbano-Colombia: “Tengo un buen equipo, el planteamiento nos dio lo que esperábamos. Salí con un hombre en punto como Luis Berrío y coloque un hombre en el centro como Jonathan Cuesta; además el arquero Corrales fue importante, por eso ganamos. Este equipo está para grandes cosas”.

Eustorgio Romero, técnico de Zaragocilla-Malí: “El partido fue difícil. Terminaron 2-2, pero en los penales logramos sacar el resultado 3-1 sobre Torices-Ecuador. Miguel Cabarcas fue el mejor jugador del equipo. Tenemos que esperar el encuentro de mañana (hoy) entre El Espinal-Panamá y La María-Argentina para conocer el rival. Estamos positivos”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese