Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cuatro equipos, con boletos en el Mundial de Golito


Cuatro equipos conquistaron ayer su boleto para la ronda de octavos de final tras disputarse el fin de semana la tercera y cuarta fecha del II Mundial de Golito Interbarrios “Copa Bicentenario” Canal Cartagena-El Universal, en las canchas de Alto Bosque y Chiquinquirá.
Los equipos clasificados son: 13 de Junio-Corea del Sur, en el Grupo A; San Isidro-Uruguay, Grupo B;  El Carmelo-Austria, Grupo C y La María-Argentina, en el Grupo F.
El primer clasificado del certamen fue El Carmelo, en el Grupo C, gracias a su victoria por w.o sobre Olaya-Brasil, el sábado anterior.
En la jornada de ayer disputada en la cancha de Chiquinquirá, 13 de Junio-Corea del Sur le ganó 1-0 a Paseo Bolívar-Francia y lidera el Grupo A con seis puntos.
En otro partido, con tres tantos de Brayan Morales, La María-Argentina goleó 4-1 a Las Palmeras-Inglaterra y quedó solitario en el Grupo F con seis unidades.
San Isidro-Uruguay no tuvo mayores problemas para derrotar 2-0 a Villa Estrella-Nueva Zelanda y se quedó con el liderado del Grupo B, también  con seis puntos.
En otros resultados, Calamares-México obtuvo su primera victoria al derrotar 1-0 a El Pozón-Corea del Norte, en el Grupo F. Zaragocilla-Malí también sumó sus primeros tres unidades al imponerse 2-1 sobre Líbano, en el Grupo A. Y por último, San Francisco-Portugal, actual campeón, re-cuperó terreno al vencer a Palestina-Camerún 2-1.
San Francisco había caído en la jornada inaugural 2-0 con San Isidro-Uruguay.
El próximo sábado 13 de agosto se jugarán seis partidos en la cancha de Los Calamares, a partir de las 9 de la ma-ñana. El domingo las emocio-nes del Mundial de Golito se trasladan a la cancha de El Campestre desde las 10 a.m..


Lo que dijeron


Orlando Martínez, Las Palmeras
“Estamos jugando mejor, esta vez hubo más toque y nos compenetramos en equipo. Gracias a la victoria de hoy (ayer) clasificamos a la segunda ronda. El nivel este año está mejor”.


Moisés Camerano, director del torneo
“El nivel deportivo ha sido excelente. En la parte logística no hemos teni-do problemas con el préstamo de los escenarios; todo está saliendo bien. Los equipos se han portado muy bien en la parte disciplinaria”.


William Agámez, Villa Estrella
“El torneo está muy bueno y muy competitivo. Vamos a luchar hasta lo último para buscar la clasificación. El año pasado clasificamos y este año haremos lo mismo”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JA JA, Esperamos que los

JA JA, Esperamos que los aficionados asistan en masa a este evento. Y no se preocupen, los precios de la arepa e huevo, gaseosas, mekatos son NORMALES. No tienen sobre costos.

Este Mundial esta más

Este Mundial esta más interesante, no?