Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cuba gana, mientras Australia sorprende en el Mundial de Béisbol

Cuba derrotó sin problemas a Taiwán por 8-0, mientras Australia hizo lo propio ante Holanda 5-2, ayer en Italia en el marco de la segunda jornada de la tercera y última ronda del Mundial de Béisbol que se juega en Europa.

Los otros equipos latinoamericanos, Venezuela y Puerto Rico, sufrieron sendas derrotas en la fecha.
Los cubanos no tuvieron mayores inconvenientes para doblegar en 9 entradas a los asiáticos en el estadio Borghese de Nettuno.
En el estadio de Santa Filomena en la localidad de Chieti, la novena de Venezuela cayó por 9-2 ante su par de Canadá, un equipo que se perfila muy bien de cara a las semifinales del torneo, mientras la “vinotinto” ha ido decayendo a lo largo de la competición.
Por su parte, Puerto Rico no tuvo mejor suerte ante la poderosa escuadra de Estados Unidos, que derrotó a los boricuas por 3-0 en 9 entradas durante 2 horas y 30 minutos que duró el duelo que disputaron en el estadio de Cerreti, en Florencia, la capital toscana.
La gran sorpresa de esta jornada la dio Australia al vencer a Holanda 5-2 en 9 epiodios, en el estadio Jannella de Grosseto, en partido que tuvo 2 horas y 35 minutos de duración ante unos 250 espectadores en las tribunas.
Esta tercera ronda, que incluye también las semifinales y final, se disputa por completo en Italia (en las ciudades de Grosseto, Florencia, Messina, Chieti y Nettuno), después de una primera ronda en cinco ciudades de otros tantos países diferentes del viejo continente, mientras la segunda fase fue compartida entre Holanda e Italia como anfitriones.
Cada uno de los equipos enfrenta en la actual ronda a los cuatro clasificados del otro grupo de la anterior.
Hoy, en la tercera fecha de la instancia, en Nettuno, sede de la final dominical, se disputará un partido por todo lo alto entre Cuba y Estados Unidos, viejos archirrivales y ambos grandes candidatos al título en esta edición de la cita ecuménica.
En Chieti, el equipo boricua tendrá un partido cómodo en los papeles frente a Taiwán, mientras que en Grosseto la hasta hace poco poderosa Holanda juega con la ascendente escuadra de Canadá.
Además, en Florencia, Venezuela, que ha demostrado un desempeño muy desigual en lo que va de torneo, se enfrenta a la novena de Australia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lástima que nuestro país no

Lástima que nuestro país no esté en la competencia.

ES VERDAD VIEJO, OJALA QUE

ES VERDAD VIEJO, OJALA QUE ALGUN DIA COLOMBIA ESTE EN ESTA CLASE DE COMPETICIONES COMO LO ESTUVO EN TIEMPOS ATRAS TENEMOS BEISBOL PARA COMPETIR CON CUBA, PUERTO RICO, REP. DOMINICANA ENTRE OTROS. Y NO TANTO COMPETIR SINO GANARLES Y HACER UN BUEN PAPEL CONTRA ESTOS GRANDES DE LA PELOTA CALIENTE