Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Cuchilla" Geles: "estoy ardido"

-A A +A
 

“Cometí errores. No podía intercambiar manos con él porque pega más duro, pero lo hice. Tenía una táctica para derrotarlo, para hacerle una pelea distinta, de contragolpe, como la vez pasada cuando lo derroté en mi tierra, pero subí al ring lleno de rabia e hice otra cosa”, dijo Jesús "Cuchilla" Geles ayer a El Universal.

Bastante afectado en la parte anímica, Geles explicó el por qué de su rabia. “Un día antes, en la rueda de prensa, él me había dicho que yo no era capaz de parármele a pelear, que no era hombre porque huía en el ring y esa vaina me sacó la piedra”, comentó.

Sobre la forma cómo se dio el desenlace, “Cuchilla” afirmó que: “sentí una fuerte mano en la costilla en el cuarto asalto, me fui al piso, comencé a tomar aire, me recuperé y cuando quise pararme ya me había contado 10. Pienso que la bulla no me dejó escuchar el conteo”.

Del combate agrega que recibió un fuerte golpe en el primer asalto. “De entrada recibí una mano en el mentón  que sentí bastante. Ese fue el puño que más sentí”.

Geles perdió el título de las 108 libras de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) y se siente totalmente desconsolado. “Como perdí ya no me llama ni me busca la gente. Yo estoy joven (tiene 23 años) y voy a salir adelante. El lunes próximo regreso al gimnasio a entrenar con todo y en julio estaré peleando con un panameño o un venezolano. La verdad estoy bien ardido”, puntualizó.

“Cuchilla” intentará reponerse cuanto antes de este golpe que le dio la vida, levantarse con fuerza y seguir adelante con el firme objetivo de ser nuevamente campeón del mundo.

De él depende cumplir el sueño de ganar un nuevo fajín del mundo. El ídolo de La Candelaria deberá aprender de la derrota para volver tener la posibilidad de alcanzar la gloria. Amanecerá y veremos...

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESO PASA POR QUE NO HAY

ESO PASA POR QUE NO HAY SUFICIENTE EDUCACION DEPORTIVA YA QUE EN LAS RUEDAS DE PRENSA SIEMPRE EL CONTRINCANTE DICE COSAS PARA SACAR DE CASILLAS ASU OPONENTE Y ESTE NO DEBE CAER EN EL ERROR PERO EL BRUTO DE CUCHILLA FUE LO PRIMERO QUE HIZO BRUTO TENIA QUE SER OYE Y CUIDADO NOSE PUEDE UNO DEJARSE LLEVAR DE LA RABIA MIRA LO QUE PASO CON PANBELE

El burro diciendole al puerco

El burro diciendole al puerco orejon. Primero aprende a escribir y despues utiliza la palabra bruto.

JEJEJEJ ESTOS CAMPEONCITOS DE

JEJEJEJ ESTOS CAMPEONCITOS DE PAPEL,EN LA CARA SE LE VE LO INDISCIPLINADO,AHORA QUE SE META A LA CANDELA MAMAR RON Y A SOPLAR,O COMPRARSE UN PICÓ COMO LO HIZO OTRO IGNORANTE BOXEADOR,DEFINITIVAMENTE NO SE LE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO....

Ardidos y decepcionado deben

Ardidos y decepcionado deben estar los amantes del boxeo por tan mediocres campeones que estan saliendo en el boxeo colombiano. Una persona desordenada, que no ama su deporte, que a la larga es su sustento no podra ser nunca un gran campeon.