Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Cuchilla" Geles, noqueado



El boxeador cartagenero, Jesús “Cuchilla” Geles, no pudo defender con éxito el título de único campeón que tenía nuestro país, pues cayó anoche ante el mexicano Ramón “Prínicipe” García a través de la vía del nocaut en la categoría de las 108 libras.

El “Cuchilla” fue superado ampliamente por el peleador mexicano desde el inicio, quien demostró más inteligencia. Iniciado el combate ya Geles había sido mandado a la lona por el “manito”.

Al minutos y 15 segundos del cuarto round, el “ídolo de Olaya” fue derribado en la esquina justo después de recibir una fuerte combinación de golpes y uno de ellos directo a las costillas, que lo mando de nuevo al piso, pero esta vez no se pudo reponer y el juez contó hasta 10.

El pegador colombiano se equivocó de estrategia en donde intentó intercambiar golpes inmediatamente se subió al ring, según comentaron algunos medios ayer luego del pleito.

El campeón defensor se salvó de ser noqueado desde el primer round, pues recibió una andanada de golpes del “Príncipe” y fue la campana la que lo salvó en esa primera salida.

Solamente dos meses pudo saborear el sabor de título, pues Geles le había ganado aquí en Cartagena el pasado 5 de febrero.

Ahora, “El Príncipe” García tiene récord de 16 peleas ganadas (9 por nocaut), 2 perdidas y una empatada, mientras que Geles tiene marca de 12 triunfos (5 nocauts), un empate y dos reveses.



 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

eso era de esperarse.

eso era de esperarse.

Cuchilla Geles es un boxeador

Cuchilla Geles es un boxeador con muchas limitaciones, le falta mucha tecnica y conocimiento en el boxeo era de esperarse que cuando se enfrentara a un boxeador con experiencia y conocimiento iba a perder y asi pasò.

En el inicio se vio que iba a

En el inicio se vio que iba a perder y que estaba mal preparado. hizo pantomima con dos golpes bajos que nunca existieron. Comenzó a bajar mucho la cintura inclusive por fuera de lo reglamentario ya que la manos del "Príncipe" García las estaba sintiendo en la zona media.

Hubo Algunos golpecitos del

Hubo Algunos golpecitos del "Cuchilla" Geles, pero estos no tenían fuerza, sin contundencia en los golpes. Considero que le faltó corazón, verraquera y honra por la patria colombiana cuando se fue a la lona en el 1:15 minutos del 4to asalto.

CONCLUSIÓN: * Mala

CONCLUSIÓN:
* Mala preparación.
* Sin pegada.
* Sin coraje
* Fue un campeón interino "prefabricado" por dos(2) meses.
* Se confirma que la pelea que gano ante Omar “Pastorcito” Soto no fue totalmente clara.
* Se confirma que la pelea donde gano el campeonato mundial interino tampoco fue clara la victoria.
* Colombia nuevamente sin campeón mundial de boxeo.

Eso se veia venir. Ese es una

Eso se veia venir. Ese es una Cuchilla sin filo. Cuando quedo "campeon" comente que no ganaba la primera defensa. No se veia en el, un boxeador solido, con pegada, sin coraje y hambre de ser campeon.

Sr Jefe de Redacción :

Sr Jefe de Redacción : ;
Cuando un lector compra un periodico espera encontrar una información actualizada de los ultimos hechos ocurridos, en este caso que tocan los temas de está ciudad.
'¿Usted cree que este "corti-pegue " de una agencia internacional con una foto de archivo,satisface a sus lectores con la noticia de un evento anunciado previamente ?

UN MAN BIEN MUERTO DE HAMBRE

UN MAN BIEN MUERTO DE HAMBRE A QUIEN LE GANA.......? NI EL MISMO SE NOQUEA

ESO ERA DE ESPERAR DE UN

ESO ERA DE ESPERAR DE UN DEPORTISTA DESORDENADO E INDISCIPLINADO , AL MEXICANO LE GANO PORQUE FUE EN CARTAGENA DE LO CONTRARIO PIERDE , AHORA QUE SE DEDIQUE AL COMERCION Y LAS DROGAS ,MENOS MAL LE QUEDA UN PEDAZO DE PICK-UP Y A SUBIR DE ESTRATO A LOS PEGADORES Q APENAS COMIENZAN. LAMENTABLE.

lo que paso fue que ya se le

lo que paso fue que ya se le quito el hambre con el chequesito q cogio de campeon .vi la pelea. a que fue ese tipo a mexico?que porqueria. descepcion. no tienes la pegada de tu padre.eres un chicanero .alejate del ring.no eres un digno representante del lo que fue el buen boxeo colombiano.

mamando ron y perico eso es

mamando ron y perico eso es todo y resumido jajajajaj