Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"Cuchilla" Geles, nuevo campeón

-A A +A
 

El cartagenero Jesús “Cu-chilla” Geles derrotó anoche por decisión unánime al cor-dobés Luis “Trencito” Doria y se alzó con el título nacio-nal mosca, en la pelea estelar de la cartelera realizada en la cancha sintética El Monu-mental.
“Cuchilla” ganó bien, con boxeo y supo dominar en todos los terrenos al experi-mentado Doria, quien mi-nutos antes había vaticinado que “el ídolo en Cartagena seré yo”.
La cartelera, organizada por Nelson Aquiles Arrieta “Nelaqui”, fue interesante. El público, que colmó el es-cenario, la saboreó al máxi-mo. Se pudo evidenciar que “Cuchilla” tiene seguidores, es el nuevo ídolo del boxeo cartagenero. Los jueces die-ron la siguiente puntuación: 98-92, 97-93 y 97-93 a favor de Geles.
“Le gané con inteligencia, así es como se boxea a un veterano”, dijo un emocio-nado Geles.
En el combate semieste-lar, Luis “Surtigás” Meléndez superó por decisión unánime al cordobés Alfonso De la Hoz y se proclamó nuevo monarca nacional supermos-ca.
Parecía que para Melén-dez sería un paseo, por su mayor fortaleza y peso, pero De la Hoz le “enredó” la pe-lea.
“Me lesioné la mano iz-quierda en el tercer asalto y por eso no podía ‘rematarlo’. Veía el ‘diablo’ cuando le pe-gaba. Pero creo que gané cómodamente la pelea”, dijo Meléndez.
Por su parte, De la Hoz aseguró que “me faltó prepa-ración. El que me va a no-quear a mí allá arriba, tiene que ver lo que hace. Le di va-rias libras”.
El arjonero Miguel Ma-rriaga le ganó por decisión en ocho asaltos a Edinson “Yunke” Jiménez.
Marriaga amplió su foja a 7 peleas ganadas, 6 nocaut. El público criticó al arjonero porque no suelta las manos, tampoco jabea constante-mente. “Le pegué como qui-se, pero aguanta y es maño-so”, dijo Marriaga.
En otras peleas, Luis Berrío le ganó por noacut en el se-gundo asalto a Deivis Zúñiga; Aristides “Papa” Pérez le pro-pinó nocaut fulminante en el primer capítulo a Juan Carlos Cantillo; Julio César Pérez se deshizo de Diego Martínez al noquearlo en el segundo round; y finalmente Fabián Marimón noqueó en el se-gundo a Samir Barrios.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese