Deportes


Cúcuta derrotó a Junior en Barranquilla y alcanzó el liderato

AP

04 de marzo de 2013 12:01 AM

El mediocampista argentino Rodrigo Soria anotó la primera diana con la que el visitante Cúcuta Deportivo venció el domingo 2-0 a Atlético Junior y su conjunto pasó a compartir con Santa Fe el comando del torneo Apertura del fútbol colombiano.
John Steven Mendoza marcó el otro tanto del conjunto del uruguayo Guillermo Sanguinetti, que llegó a 11 puntos y con un partido menos que Santa Fe que el sábado empató 1-1 en su visita a Patriotas de Tunja.
Con gol del delantero Faider Burbano, Envigado doblegó a domicilio 1-0 a Independiente Medellín.
En otro partido de la quinta fecha, e delantero paraguayo Rogerio Leichtweis marcó uno de los goles en el triunfo 3-0 del local Deportes Tolima frente a Deportivo Pasto.
Deportes Quindío y Atlético Nacional empataron sin goles en Armenia, en el cierre de la programación.
La antesala del duelo fue afectada por choques entre barrabravas de ambos equipos e hinchas atemorizados se desplazaron de las tribunas populares a la de occidente del estadio Centenario de Armenia. La policía tuvo dificultades para restablecer el orden.
El sábado, local Millonarios venció 2-1 al Chicó; Itagüí goleó 3-0 al visitante Alianza Petrolera; y el local La Equidad de Bogotá y Once Caldas igualaron 0-0.
La fecha se abrió el viernes con el éxito del visitante Atlético Huila 1-0 ante Deportivo Cali.
Cúcuta Deportivo y Santa Fe comandan la tabla con 11 puntos; Pasto, Millonarios los siguen con 10; Itagüí sumó 9; Atlético Nacional, Deportivo Cali, Atlético Huila, Once Caldas, Deportes Tolima 8; Envigado 7; Chicó 5; Atlético Junior, Independiente Medellín, La Equidad 4; Alianza Petrolera 3; Patriotas 2; Deportes Quindío 1.
La sexta fecha comenzará el viernes por la noche con Chicó-La Equidad y seguirá el sábado con Itagüí-Deportes Quindío, Pasto-Millonarios, Cúcuta-Deportes Tolima y terminara el domingo con Alianza Petrolera-Envigado, Atlético Huila-Atlético Junior, Santa Fe-Deportivo Cali, Atlético Nacional-Patriotas, Once Caldas-Independiente Medellín.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS