Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cúcuta, octavo clasificado

Cúcuta ganó bien, sin problemas, ni angustias. La clasificación a los cuadrangulares del fútbol profesional colombiano la Liga Postobón II de los “motilones” fue justa y merecida tras su victoria 2-0 ante Real Cartagena en el estadio Diego de Carvajal de Magangué.

Los “rojinegros” se acercaron en la primera mitad con Wilson el “Pájaro” Carpintero y Roberto Polo, pero no supieron definir.
Los “auriverdes”, por su parte, se arrimaron con un remate de José Nájera y otro de Luis Iriarte, pero tampoco supieron como meterla.
Fueron 45 minutos entretenidos por las situaciones de gol que se crearon en ambos lados. Pero Cúcuta sabía que tenía que apurar en la segunda mitad, pues el Cali derrotaba a Equidad y le ganaba la casilla al sumar los mismos 26 puntos, pero con mejor gol diferencia.
Y apenas aceleró metió en apuros a un Real que no se vio bien en la segunda mitad porque no tuvo el control del juego debido a que sus volantes Nájera e Iriarte perdieron el dominio del balón.
Carpintero aprovechó un descuido en marca para cabecear en una posición difícil y marcar a los 60 minutos el primero de la tarde a favor de Cúcuta.
Real intentó reaccionar, pero no fue claro de mitad de cancha hacia delante. El local quiso despertar, pero sólo se quedó en la intención. A los 73 minutos, Óscar Castillo dejó con 10 hombres al onceno cartagenero tras falta descalificadora sobre Jamel Ramos.
Cúcuta se adueñó del balón, metió al Real en su propio arco y fue a ponerle el moño a la clasificación. Y se lo puso a los 90 cuando Alex Anaya le cometió falta en el área a José Bueno y Roberto Polo hizo efectivo el lanzamiento desde los doce pasos.
Cúcuta se clasificó bien entre los ocho y tiene derecho a celebrar la campaña realizada. Caso contrario sucede con el Real que no pudo con la misión de realizar un buen semestre y despidió el 2010 sin pena ni gloria..

Así los vimos
Jorge Barón: Estuvo bien, nada que hacer en los goles. 6.
Alex Anaya: Regular partido. Regaló los dos goles. 3.5.
Harold Macías: Jugó un aceptable partido. 6.5.
Emanuel Acosta: Entregó mal muchos balones. 4.
Leoncio Alegría: Le metió ganas, hizo lo que pudo. 6.
Luis Sierra: Luchó, pero se fue quedando. 6.
Óscar Castillo: Hacía un buen partido, pero se hizo expulsar. 5.
Luis Iriarte: Nunca apareció en el segundo tiempo. 4.
José Nájera: Tuvo chispazos de buen fútbol, pero se vino a menos después del primer gol de Cúcuta. 6.
Edwards Jiménez: No metió miedo arriba. 5.
Edilio Cardoso: Luce gordo, su peso no lo deja correr. 4.
Edinson Palomino: No produce, es muy limitado. 4.
Carlos Palomino: Tuvo poca acción en el juego. Sin calificación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO, BUENO QUE MAS ME VAN A

BUENO, BUENO QUE MAS ME VAN A DECIR MIS FORISTAS CONTRADICTORES QUE AYER ME TRATARON LO PEOR DE LO PEOR QUE HASTA CON MI SANTA MADRE SE METIERON COMO SI YO TUVIERA LA CULPA QUE ESTE EQUIPO TAN MEDIOCRE TAN MEDIO HUEVO QUE SE MERECE ESTAR EN LA "C" NO PRODUZCA UNA ALEGRÍA AL PUEBLO CARTAGENERO Y AHORA PARA EL COLMO DE MALES SE LO LLEVAN PARA MAGANGUÉ DIZQUE PARA QUE ESE POBRE PUEBLO VEA Y QUE FÚTBOL PROFESIONAL, QUE PENA Y ME DA MAS PENA ES SU HINCHADA CHAMPE Y OLAYERA.

SEÑOR GRECO: UD ME CAE MUY

SEÑOR GRECO: UD ME CAE MUY BIEN, COMO LE DIJE HACE DÍAS, GOZA DE MI APRECIO Y APOYO POR SUS JUICIOS Y CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, UNA LÁSTIMA QUE MUCHO GENTE GENTE EN ESTE Y OTROS FOROS NO TENGA SUFICIENTE CAPACIDAD DE INTELECTO PARA ENTENDERLO Y LANCEN MALDICIONES O INJURIAS CONTRA UD. TODO LO QUE DIJO AYER Y SIEMPRE SE CUMPLE. ESTOS FOROS SIN UD NO SERÍAN LO MISMO. ÁNIMO

PAZ EN TU TUMBA, Real

PAZ EN TU TUMBA, Real Cartagena. Ojalá que el DIABLO les escupa el ano a todos tus segidores.

La verdad que este equipo

La verdad que este equipo tiene muchos jugadores medio huevo como los Anaya, los castillos,
Los alegrías y todo el equipo el único que saca la cara es Edward Jiménez, este equipo ha descendido tres veces, la Di mayor debería sacar un artículo que diga equipo que descienda mas tres veces queda vetado del futbol Colombiano para ver si los Rendón dejan de enriquecerse a costilla de los Cartagenero y si continúan con ese grupo de seguro que van para la B

HEYYYY VACANO, BUENA IDEA

HEYYYY VACANO, BUENA IDEA BUENA POR ESA LA VERDAD NO SE ME HABÍA OCURRIDO, HAGAMOS LA PROPUESTA PA QUE EL PUEBLO CARTAGENERO NO SIGA SUFRIENDO

correcion 10 veces ha

correcion 10 veces ha descendido el real,es el equipo con mas descenso

GOOD, GOOD MORE I WILL TELL

GOOD, GOOD MORE I WILL TELL MY Forister opponents yesterday I TRY THE WORST OF THE WORST THAT UP WITH MY HOLY MOTHER IS AS IF I HAD put BLAME THIS TEAM MEDIOCRE AND EGG MEANS THAT DESERVES TO BE IN LA " C "NO SERIOUS FUN PEOPLE AND NOW FOR Cartagenera insult to injury took him to supposedly MAGANGUÉ THAT POOR PEOPLE TO SEE AND PROFESSIONAL FOOTBALL THAT PENALTY AND ME DA PENA EN SU MAS HINCHADA CHAMPETÚA AND OLAYERA

La verdad es que el equipo

La verdad es que el equipo está mal y necestia refuerzos, y que bien para la gente de Magangué que tenga futbol profesional, me llamo la atención como apoyaron al real cosa que no hacen aquí, que apoyan es cuando gana, Sr grecco que comentarios tan vagos y sin fundamentos, eres un humano?

Bueno a deshacerse de ese

Bueno a deshacerse de ese poco maletas.....solo debe quedarse "LUIS SIERRA"

TODOS SUS COMENTARIOS SON

TODOS SUS COMENTARIOS SON PRODUCTIVOS PERO A QUE ENTENDER QUE YA LOS MACIAS LOS ANAYAS Y LOS CASTILLOS Y DE ÑAPAS LOS BARONES YA SE LES ACABO EL CICLO CON EL REAL C USTEDES QUE OPINAN ENVIAR RESPUESTAS POR ESTE MEDIO

BUENO PUES EN ESTE SEMESTRE

BUENO PUES EN ESTE SEMESTRE PODIMOS VER CON EL REAL COMO NO SE DEVE JUGAR EL FUTBOL , COMO NO SE DEVE ARQUEREAR, COMO NO SE DEVE DEFENDER(DEFENSAS MALOS) , COMO NO SE DEVE DIRIJIR UN EQUIPO (TECNICO), Y UNA ESPESIE RRARA QUE SURGIO UN DELANTERO QUE NO METE GOL BUENO LO RARO ES QUE ES BRASILEÑO IJIJI...
YA SE ACAVO GRASIAS A DIOS LA RECOCHA DE ESTE SEMESTRE , AHORA ESPERAMOS EN EL QUE BIENE QUE PORFAVOR NOS ENSEÑEN COMO SE DEVE JUGAR AL FUT BOL .

que verguenza de equipo

que verguenza de equipo llamado REAL CARTAGENA

noo que equipo mas malo!! y

noo que equipo mas malo!! y pensar que hace par de años le regale tanta plata a este equipo u.u

JAJAJA DA RIZA ESA FOTO ,

JAJAJA DA RIZA ESA FOTO , PANA SUDARON JE PERDON SUDADARON PAR PERDER , ESOS TIPOS SI SON SUERTUDOS LES PAGAN UN POCO DE PLATA PARA JUGAR MAL ...

MIREN SEÑORES: METANSE DE UNA

MIREN SEÑORES: METANSE DE UNA VEZ POR TODAS EN LA CABEZA, QUE EL FUTBOL COLOMBIANO TUVO SU MEJOR EPOCA DESDE 1990-2000 DE AHI PARA ADELANTE LO QUE SALE ES PURO TIPITOS FANTOCHEROS, DE ARETICOS, TRENCITAS, Y HUEVONADAS DE ESAS. SE ACABARON LOS PIBES, LOS ALEXIS MENDOZA, LOS TRENES VALENCIA, LOS ASPRILLA, LOS HIGUITA ETC ETC.

hubo algo raro perder de

hubo algo raro perder de local 2 por cero ante cucuta, huele a raro. eliminar al Cali.