Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cúcuta, sin reconocimiento deportivo

Jairo Clopatofsky fue claro en que se han brindado todas las posibilidades existentes para que el Cúcuta Deportivo se ponga al día.El equipo motilón podrá apelar esta decisión presentando un soporte donde se muestre que  cancelaron los sueldos hasta la fecha.

El pasado 1 de noviembre, Coldeportes anunció la suspensión del reconocimiento deportivo del equipo si no cancelaba la deuda con los jugadores previo al juego frente al Júnior.



ASÍ REZA EL COMUNICADO



COLDEPORTES SUSPENDE RECONOCIMIENTO DEPORTIVO AL CÚCUTA

En cumplimiento de su labor y luego de constatar la situación legal y financiera de la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo, COLDEPORTES suspendió su reconocimiento deportivo por  incumplimiento a las obligaciones laborales y tributarias en el orden nacional y municipal.

La  administración del Club no cumplió con los acuerdos establecidos con anterioridad para quedar al día con las deudas y cancelar el salario a los jugadores.

Pese a que el reconocimiento deportivo  fue suspendido de manera indefinida, a partir de la fecha empiezan a correr los términos jurídicos legales y dicha  sanción podrá levantarse una vez el equipo se ponga al día en todas sus obligaciones.

COLDEPORTES continúa haciendo efectiva su función de Inspección Vigilancia y Control a los clubes profesionales del país, salvaguardando los intereses laborales y de seguridad social de los jugadores del fútbol colombiano.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese