Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Cúpula del béisbol se reunirá con el COI y GL previo a reunión de La Habana

-A A +A
 

La cita con las Grandes Ligas será el lunes (en Nueva York) y el miércoles con el presidente del COI, Jacques Rogge, (en Lausana) “para comenzar a hablar otra vez del regreso del béisbol al programa olímpico, y después será la Asamblea del Ejecutivo”, dijo Fraccari desde Italia a la emisora cubana Radio Rebelde. 
El directivo subrayó que será una semana “muy intensa” e “importante”, en la que se decidirán “muchas cosas” para el futuro del béisbol, excluido del programa olímpico en 2005 y desde entonces urgido de financiamiento. 
Fraccari no confirmó la anunciada presencia de directivos de la Major League Baseball (MLB) en La Habana, aunque una fuente de la IBAF reveló que por otros compromisos de las Grandes Ligas, el encuentro se realiza en Nueva York. 
Según el directivo de la IBAF, uno de los temas que se tratará será la propuesta de la IBAF a la MLB de involucrar a 28 países en el III Clásico Mundial (2013). 
“Es una propuesta para asegurar un desarrollo más amplio del béisbol. Sin desarrollo no le interesamos a nadie” y “no podemos pedir ser un deporte global, ni regresar a los Juegos Olímpicos”, opinó Fraccari, y aseguró que las federaciones están muy contentas con la idea. 
Fraccari dijo que en la reunión con el COI quiere escuchar de los propios dirigentes olímpicos “cuáles son los problemas” que le impiden al béisbol regresar al programa de los Juegos, del cual quedó excluido para Londres-2012 y Río de Janeiro-2016. Solo puede aspirar a regresar en la lid de 2020. 
A las pláticas con el COI acompañarán a Fraccari el secretario general de la IBAF, Israel Roldán, el vicepresidente Antonio Castro, hijo del líder cubano Fidel Castro, el director ejecutivo, Roberto Fabbricini, y el tesorero, René Laforce. 



 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hasta que los equipos de

Hasta que los equipos de grandes ligas no hagan una expansion y se haga una copa mundial cada dos annos, como el mub=dial de football , peligra que el baseball se manifique. Es muy importante hacer la serie mundial de baseball con jugadores de grandes ligas reprensentantes de todos los paises.