Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cynthia Denzler asegura haber representando bien a Colombia en Vancouver

-A A +A
 

La esquiadora Cynthia Denzler aseguró haber “representando bien” a su país de adopción, Colombia, pese a las posiciones sotaneras que ocupó en los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver-2010.

“Esta es la primera vez que Colombia tiene a alguien representándola en (Juegos) Olímpicos de Invierno, y es un honor ser esa persona”, dijo a la AFP Denzler, de 26 años. “Creo que la he representado bien”, aseguró.
“Cici” Denzler, como se le conoce desde que empezó a competir en el circuito junior europeo, cerró su participación en las pistas de esquí de Whistler con un puesto 51 en el slalom, última de las cinco pruebas del esquí alpino.
En su primera experiencia olímpica, en el slalom gigante del jueves, había sido descalificada por saltarse una puerta en el descenso.
Ahora logró completar las dos mangas del slalom, remontando incluso 12 posiciones de una ronda a otra, para cerrar con tiempo de 2 minutos 2.39 segundos, a 19.50 segundos de la ganadora de la prueba, la alemana Maria Reisch.
Nacida en California (Estados Unidos) de padres suizos, Denzler aprendió a esquiar en las montañas Big Bear aledañas a Los Angeles, y comenzó a competir por su país natal, hasta que adquirió pasaporte colombiano gracias a que su padre era ciudadano de ese país por naturalización.
“Cuando le planteamos a la gente del Comité Olímpico de Colombia competir por ese país, nos apoyaron, pero nos dijeron que no tenían la más mínima idea de lo que era un esquí, y así empezamos hasta llegar acá (a Vancouver)”, dijo.
De lo único que se duele Denzler es que ningún periodista colombiano se haya acreditado para estos Juegos, pero dice estar satisfecha porque “dia-riamente recibía decenas de llamadas de periódicos y radios de Colombia, y los colombianos estuvieron todo el tiempo al día de lo que yo hacía”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GRACIAS, POR SENTIRTE

GRACIAS, POR SENTIRTE ORGULLASAMENTE COLOMBIANA, LANACION MS ALEGRE Y LINDA DE LA FAZ DE TIERRA

Me gustaria de que un equipo

Me gustaria de que un equipo de futbol de Colombia valla a jugar en Minesota en invierno y hacer buen papel, es que no hay mucho para practicar en Colombia o clubes de invierno. Y seria bueno que hagan como participar o practicar patinaje u otro deporte de climas frio como novedad y para turistas. Y muchas atletas de otros paises tambien no ganaronnnn Es que son muy buenas y hasta tienen tecnicos/medicos/dietistas hmmm

DE VERDAD QUE DA VERGUENZA

DE VERDAD QUE DA VERGUENZA CON ESOS DIRECTIVOS DEL DEPORTE ALLA EN COLOMBIA,SOY CARTAGENERO Y RESIDENCIADO DESDE MUCHO EN VANCOUVER-CANADA,Y LO QUE DICE ESTA JOVEN ES CIERTO Y REAL,NINGUN PERIODISTA ACREDITADO PARA CUBRIR UNOS JUEGOS OLIMPICOS DE INVIERNO DE TANTA IMPORTANCIA Y DONDE LLEGAN MAS DE 60 PAISES CON SUS COMPETIDORES,A MI ME PREGUNTARON QUE DE DONDE ERA ESA BANDERA Y SI ESE PAIS QUEDABA EN EUROPA,PORQUE NUNCA HABIAN VISTO PARTICIPANTES DE ESA BANDERA,LA AMARILLA,AZUL Y ROJO

Senor wisalo, no se quiene s

Senor wisalo, no se quiene s usted ni lo considero relevante,solo se que es uno mas de los que abandonan este bello pais, y lo unico que hacen es hablar mal de el en la madriguera donde se encuentren y permitame decirle que esa joven dejo por el piso nuestra bandera, me permito tambien decrile que presumo que usted anda con una mata de ignorantes, esa bandera la reconoce cualquier persona educada.Mejor no opine si va a hacerlo mal de colombia, aca nadie tiene la culpa de ser usted un fracasado