Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Dairo Moreno, en la mira de Estudiantes de La Plata

-A A +A
 

Dayro Moreno, máximo referente del Once Caldas, sigue sonando para jugar fuera del país. El goleador del torneo pasado sigue ligado al "blanco blanco" y hoy es esperado para empezar trabajos con el grupo -tenía permiso especial-. Eso sí, no descarta la posibilidad de jugar en el extranjero.



Desde el sur, en Argentina, le siguen la pista. Estudiantes de La Plata, uno de los grandes del continente, le "coquetea" al artillero. Él se mostró alagado por el posible traspaso. "Sería muy importante para mí jugar en un equipo de estos. Me siento alagado de que mi nombre lo tengan en cuenta en un equipo como Estudiantes, tan importante a nivel mundial", dijo Dayro.

Los goles que marcó en el torneo local y en Copa Libertadores fueron una vitrina importante y por eso, Racing de Avellaneda, también ha preguntado por él.

Como siempre en el mundo del fútbol, se habla mucho de los posibles pases, pero nada está dicho. Eso sí, quien quiera llevarse al goleador tendrá que poner en la mesa los 4 millones de euros, valor que el mismo presidente Juan Hernando Ramos le dio al pase del jugador.





¿Y URIBE QUÉ?



La novela Fernando Uribe - Once Caldas continúa. Ninguna de las partes parece ceder y por ahora, el jugador se encuentra a la deriva. En el Once dijeron que se tenía que presentar el martes a entrenamientos, pero éste no lo hizo, alegando que ya no tiene ningún vínculo con el Club -el jugador había pasado la carta en noviembre-. "No me presenté al Once y sí lo hice con Cortuluá el martes. Al Once no tenía por qué presentarme. Yo no tengo contrato con el Once Caldas, ni ningún acuerdo con ellos. Mi equipo en este momento es el Cortulúa", dijo Uribe, quien es pretendido por Racing de Avellaneda, luego de que su traspaso al Chievo Verona de Italia se vino abajo por los problemas que se han presentado con sus derechos deportivos. "Lamentablemente por estos problemas la negociación esta caída. En el Once hay unos cuantos que están obrando mal y me siguen perjudicando", aclaró.

Desde Argentina, los dirigentes del Racing se han comunicado insistentemente con Óscar Martán, representante del jugador, para preguntar por la situación y mostrar su interés por tenerlo en la "Academia". Sin embargo, el litigio que Uribe tiene con el Once ha impedido cualquier negociación.

 

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65660 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este ONCE CALDAS es un equipo

Este ONCE CALDAS es un equipo que le gusta perjudicar a los jugadores, lo mismo hicieron con el gran Arquero Henao que les dio la copa libertadores atajando un penal a Boca Junior, lo betaron y lo metieron en un lista negra que tienen los clubes colombianos. Termino con Gloria en Grandisimo Real Cartagena, un equipo Humilde que batalla con Poder.... Vamos a traerlo al Real para Partirle las patas al ONCE..... Hey pero Cortulua esta en la B? Uribe abrete de alli....

OYE POR CIUDADANO , URIBE

OYE POR CIUDADANO , URIBE ESTA PRACTICANDO CON EL TULUA , NO ES JUGADOR .TU CREES QUE UN CRACK COMO URIBE VA AJUGAR CON EL TULUA, ESO ES PARA NO PERDER NIVEL. ANALISA BRUTO.