Deportes


Dallas empata serie con Miami en NBA

EL UNIVERSAL

03 de junio de 2011 12:01 AM

Dirk Nowitzki encestó un triple y una canasta clave bajo el aro, para culminar la remontada de 15 puntos de los Dallas Mavericks anoche, en la victoria sobre Miami Heat 95 a 93, y empatar a un triunfo por bando la final de la temporada 2010-2011 de la NBA.
Cuando perdían 88-73 y el Heat estaba en plena fiesta ofensiva de la mano de Dwyane Wade y LeBron James, los Mavs le dieron la vuelta al pizarrón con una racha anotadora de 17-2 en los últimos cinco minutos de juego, y se acercaron 90-88. 
Una canasta del 'Kaiser' Nowitzki a 57 segundos del adiós empató el partido, y un triple poco después adelantó a Dallas 93-90.  
Miami revivió con otro bombazo de Mario Chalmer que niveló las aguas 93-93, pero Dallas manejó bien su posesión del balón y dejó correr el reloj, para entregarle a Nowitzki con sólo tres segundos por jugar. El alemán se fue hacia el aro y anotó en bandeja la definición del partido, dejando con la boca abierta a la multitud miamense en la arena America Airlanes. 
Nowitzki cerró la noche con 24 puntos, seguido por Shawn Marion con 20 y 11 rebotes, y Jason Terry con 16 cartones saliendo de la banca. 
Por Miami, D-Wade estuvo fantástco con 36 unidades, mientras LeBron se quedó en 20, Chris Bosh en 12 y Mike Bibby en 14. 
Ahora la serie al mejor se siete se traslada a Dallas, donde se efectuarán  el tercer juego de la serie el domingo, el cuarto el martes y de ser necesario un quinto partido el jueves.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS