Indicadores económicos
2018-04-19

Dólar (TRM)
$2.705,64
Dólar, Venta
$2.768,00
Dólar, Compra
$2.600,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,74
UVR, Ayer
$256,02
UVR, Hoy
$256,04
Petróleo
US$68,47

Estado del tiempo
2018-04-19

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 09:56

Marea max.: 19 cms.

Hora: 01:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
2 - 4 - 6 - 8 - 0

Dallas, por el título; Miami a no dejarse

Los Mavericks de Dallas tienen una ventaja de 3-2 sobre Heat de Miami en la serie final de la NBA y pueden ganar hoy su primer campeonato. Menos de un año después de la celebración del Heat por la contratación de James como agente libre en julio, la verdadera fiesta podría pertenecer al alemán Dirk Nowitzki, la gran figura de esta final.

El encuentro se inicia a las ocho de la noche con transmisión por Espn del Canal Une. 

La historia registra que el ganador del quinto juego ha ganado el título 19 de las 26 ocasiones en que la final estaba empatada 2-2, pero el Heat intentará convertirse en el segundo equipo que supera esas probabilidades de manera consecutiva.

Los Lakers regresaron a Los Angeles perdiendo la serie por 3-2 el año pasado, pero ganaron los dos últimos partidos ante los Celtics de Boston. 

Heat insiste en que todavía puede ganar el primero de los muchos títulos sobre los que James presumía a su llegada al sur de la Florida.

“Supongo que ellos tienen impulso en el sentido de que llegaron a casa y ganaron dos partidos. Pero cada juego es diferente”, dijo Dwyane Wade.

También la tienen los Mavericks, que perseveraron por cuatro juegos hasta que finalmente su ofensiva comenzó a encajar de la manera que esperaban. Ahora tienen dos oportunidades para cerrar la serie frente al Heat, aunque insisten en la importancia de hacerlo en el primer intento. 

Coronarse en la cancha de Miami sería la venganza más dulce para Nowitzki y Terry, quien lanzó el tiro final de los Mavs en el sexto y definitivo juego de la serie final de 2006 en Dallas. Wade tomó el rebote y lanzó la pelota al aire mientras el tiempo expiraba. 

Ese era el recuerdo del mejor momento del Heat hasta julio, cuando James y Chris Bosh acordaron unirse a Wade en Miami. El Heat desató una ola de entusiasmo y sus tres superestrellas posaron y bailaron en escena, lo que suscitó algunas burlas en la liga. 

Nadie está bailando ahora, menos con la dolorida cadera de Wade.  



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese