Deportes


Dani Alves pide a Guardiola que se quede en el Barcelona

AFP

18 de abril de 2011 08:04 AM

Guardiola, de 40 años, dio a entender que podría abandonar el Barça en una entrevista en la televisión italiana RAI este mes, en la que declaró: “Estoy bien aquí, pero siento que mi tiempo en el Barcelona se está terminando”. 
“Llevo tres años, uno más será el cuarto, y para cuatro años, un club grande tiene que tener mucho coraje para mantener a un entrenador tanto tiempo”, añadió. 
Pero el brasileño Alves dijo este lunes en una entrevista en el diario El Mundo que él y el resto del equipo quieren que se quede más tiempo. 
“Le seguimos con los ojos cerrados. Es muy inteligente, sabe siempre lo que hace. No seguir a Guardiola sería de tontos. Como no lo somos, le seguiremos hasta que se canse de nosotros”, declaró. 
“Todos tienen su ciclo y un día acabará el suyo. Esperemos que dure muchísimo, porque no nos imaginamos un Barça sin Guardiola”, añadió el brasileño, de 27 años. 
Guardiola, de 40 años, renovó en febrero con el Barcelona hasta el año 2012, continuando con su costumbre de ir firmando sólo la prolongación de su contrato de año en año, sin unirse a la entidad a largo plazo. 
Guardiola ha vivido desde 2008 los años más gloriosos de la historia del club, con dos títulos de la Liga española, una Copa del Rey, una Liga de Campeones europea, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. 
El Barça, líder de la liga española, empató el sábado 1-1 contra el Real Madrid, con lo que se mantiene a ocho puntos de su rival a la espera de su próximo encuentro con el equipo merengue el miércoles en la final de la Copa del Rey. 
Ambos también se enfrentarán dos veces en las semifinales de la Liga de Campeones, el 27 de abril y el 3 de mayo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS