Deportes


Daniel Alves apoya gigantescas protestas en Brasil

AFP

18 de junio de 2013 11:34 AM

El lateral de la selección brasileña, Daniel Alves, apoyó a través de las redes sociales las protestas que sacuden a su país a favor de mejor educación y en contra la corrupción.
Alves, que prepara el partido frente a México por la Copa FIFA Confederaciones, adjuntó en Instagram la imagen de un ojo gigante con los colores amarillo y verde, y el lema de la bandera nacional: orden y progreso, acompañado de la siguiente leyenda:
"Orden y progreso" sin violencia por un Brasil mejor, por un Brasil en paz, por un Brasil educado, por un Brasil saludable, por un Brasil honesto, por un Brasil feliz".
Las mismas reivindicaciones son acuñadas durante las gigantes protestas que desde el jueves de la semana pasada sacuden a Brasil.
Las manifestaciones, que el lunes alcanzaron su punto más alto en ciudades como Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Porto Alegre, con millares de personas volcadas a las calles, reflejan, entre otros, el descontento social por las millonarias inversiones para la organización de la Copa Confederaciones y el Mundial 2014.
Según se oye con fuerza en las calles, el gasto es desproporcionado para un país con servicios públicos deficientes, en especial salud, educación y transporte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS