Deportes


Darley Pérez peleará por título mundial de boxeo de la AMB

Uno de los peleadores en los que el fallecido Billy Chams tenía centrada sus esperanzas para ser campeón mundial es Darley Pérez y parece que ese pronóstico se podría cumplir el 8 de junio, cuando el antioqueño se enfrente al cubano Yuriorkis Gamboa, por el cetro de las 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El arreglo del pleito se pactó luego que Cuadrilátero, GYM Promotions y Gary Shaw Productions llegaran a un acuerdo para que el día antes mencionado, en el Bell Centre de Montreal, Canadá, nuestro compatriota pueda entregarle un título mundial a Colombia.
“Es una oportunidad grande para mí. Es difícil pero ya estamos para probarnos con ese tipo de boxeadores. Tengo las condiciones para ganarle”, dijo Darley Pérez, quien por estos días se entrena en Barranquilla y desde donde viajará en los próximos días a Los Ángeles, Estados Unidos, para terminar su preparación.
El nativo de San Pedro de Uraba, en el departamento de Antioquia, ha manifestado que el estilo de pelea se acomoda a su modo de pelear, por lo que cree tiene gran chance para salir con los brazos en alto del Bell Centre de Montreal.
El cubano Yuriorkis Gamboa tiene una foja de 22 ganadas, 16 de las cuales antes de límite y no conoce la derrota.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS