Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

David Arquette hace Bar Mitzva en Israel

David Arquette hizo más de lo que anticipaba en su primera visita a Israel. 

El astro de “Scream” viajó a este país para grabar un segmento de su programa de turismo y terminó haciendo Bar Mitzva también. 

Arquette, de 40 años, completó el ritual judío que marca el inicio de la adultez el lunes en Jerusalén, en el lugar más sagrado para el pueblo hebreo: el Muro de los Lamentos. 

Es el más joven de los cinco hermanos Arquette, todos actores: Rosanna, Richmond, Patricia y Alexis (conocido como Robert antes cambiarse de sexo). 

Aunque su padre se volvió musulmán, su madre es judía de nacimiento, con lo que según la ley religiosa los hermanos Arquette son todos judíos. 

Los niños judíos celebran su Bar Mitzva a los 13 años, edad a la que son obligados a cumplir con los preceptos de su fe. 

Vestido todo de blanco, el actor incluso leyó por primera vez de la Torá y se colocó las filacterias en la cabeza y el brazo tatuado frente al Muro de los Lamentos, lo único que queda del Segundo Templo judío. 

“Él estaba muy emocionado, dijo que estaba feliz de ser parte de la cadena del pueblo judío”, dijo Shmuel Rabinowitz, el rabino que ofició la ceremonia. “Me satisface mucho ver a un hombre volver a sus raíces”. 

Arquette, quien ha sido escurridizo durante su visita, luego escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy hice mi Bar Mitzva en el muro. Finalmente soy un hombre”. 

Rabinowitz dijo que Arquette estaba avergonzado por su falta de conocimientos sobre el judaísmo. Nacido en una comuna en Virginia, su abuela materna era una sobreviviente del Holocausto nazi, pero su propia madre se apartó de la religión. 

Recientemente separado de su esposa, la estrella de “Friends” Courtney Cox, Arquette ha trabajado en series de televisión como “Buffy the Vampire Slayer” y películas como “Never Been Kissed”, pero es más conocido por su papel de Dewey Riley en la franquicia de terror “Scream”, que protagonizó junto a Cox.


DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese