Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

David Beckham firma con Samsung como embajador para los Juegos Olímpicos

Samsung Electronics Co. Ltd.,  líder del mercado en electrónica de consumo y  Socio Olímpico Mundial de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas, anunció hoy un acuerdo exclusivo con David Beckham para ser embajador de la marca mundial para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Beckham comenzará su rol de embajador, de forma inmediata y desempeñará un papel clave en dar a conocer el patrocinio de Samsung en Londres 2012 como Socio Olímpico Mundial.

La colaboración se iniciará con apariciones en anuncios de varias plataformas y campañas de relaciones públicas, que abarca diversos elementos del programa de marketing de Samsung Londres 2012.

En la firma oficial de la asociación Gyehyun Kwon, Vice Presidente y Jefe mundial de Marketing Deportivo  de Samsung Electronics, dijo que Samsung y David Beckham comparten un gran número de valores comunes, como son el compromiso mutuo hacia los jóvenes y los esfuerzos continuos para incitar a más personas a participar en los deportes.

"El deporte tiene un poder único para llegar a la gente.", agregó Know. "David ha estado participando activamente en una serie de iniciativas  para que los jóvenes de todo el mundo disfruten de una vida mejor, mientras que  la campaña de marketing de  Samsung Londres 2012 también da gran importancia en el valor de involucrar a los jóvenes. Para ello, estamos encantados que David apoye nuestro objetivo de ampliar la experiencia de los espectadores  aficionados a los Juegos Olímpicos  en todo el mundo usando nuestra tecnología líder en móviles inteligentes."

David Beckham fue la elección número uno de Samsung de embajador global para el patrocinio de Londres 2012. Su éxito como deportista y su papel de embajador para  llevar los Juegos Olímpicos a Londres se encuentran entre las muchas razones para su escogencia. Pero, nacido en Leytonstone (una parada de metro desde el London 2012 Olimpic Park) y de haber jugado fútbol en las calles y parques de la zona como un niño, evidencian  que la conexión de David Beckham con Londres 2012 no tiene comparación.

Comentando sobre el acuerdo  el señor  Beckham dijo:

"Estoy muy orgulloso de ser parte del equipo que llevó a los Juegos Olímpicos a mi ciudad natal, Londres. Es uno de los mayores acontecimientos en el mundo. Al trabajar con una marca globalmente respetada, como Samsung, nuestro objetivo será ayudar a la gente cada vez más a disfrutar y compartir la emoción de los Juegos Olímpicos de Londres”.

Como Socio Olímpico Mundial, Samsung está interesado en realizar el patrocinio de la contribución de la categoría móvil y llevarla a los Juegos Olímpicos. Socios de alto perfil y seleccionados con cuidado, como David Beckham, llaman la atención inmediata y directamente a la riqueza de experiencias y capacidad técnica que Samsung lleva a los Juegos Olímpicos.

Gyehyun Kwon comentó: "David Beckham es un icono del deporte mundial que está ayudando a elevar el perfil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 además de  atraernos para ver y participar activamente de los juegos. Estamos muy entusiasmados con la nueva asociación para nuestros clientes y fanáticos de los Juegos Olímpicos y estamos deseando trabajar con David en toda la gama de iniciativas de comercialización de Londres 2012 hasta el final de 2012. "

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese