Deportes


David Beckham jugará su último partido con el Galaxy

AFP

19 de noviembre de 2012 09:27 PM

La leyenda británica del fútbol David Beckham dijo que jugará su último partido con Los Ángeles Galaxy en la final del campeonato de la liga estadounidense MLS a principios del mes que viene. 
El ex capitán de la selección inglesa de 37 años ha jugado las últimas seis temporadas con el Galaxy, ganador del título de la MLS la temporada pasada, cuando derrotó al Houston Dynamo 1-0. 
Beckham y el Galaxy van por su segundo título consecutivo cuando enfrenten al Dynamo en una repetición de la final del año pasado, el 1 de diciembre en el Home Depot Center. 
Beckham dijo que ese juego será el último en el equipo, ya que espera seguir adelante y convertirse en copropietario de un equipo de la MLS en el futuro. 
“He pasado un tiempo muy especial jugando con el Galaxy de Los Ángeles. Sin embargo, quería vivir un último desafío antes del final de mi carrera como jugador”, dijo Beckham en un comunicado emitido por el equipo.
Lea más sobre David Beckham.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS