Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

David Beckham, maestro de ceremonia en sorteo de Sudáfrica 2010

El futbolista inglés David Bekham será uno de los maestros de ceremonias del sorteo del Mundial de fútbol de Sudáfrica del año próximo que se celebrará el viernes en Ciudad del Cabo.

El jugador, ex “galáctico” del Real Madrid, estará acompañado de la belleza sudafricana de Charlie Theron, actriz y ex modelo. El evento contará, además, de actuaciones de varios artistas entre las que destacará el “Soweto Gospel Choir”.
El ex presidente sudafricano y premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, se dirigirá a los presentes en el acto con un mesaje de vídeo.
Por su parte, el actual presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, y el presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Sepp Blatter, intervendrán para saludar en directo al público al inicio de un espectáculo que durará unos 90 minutos.
El sorteo en sí, integrado al evento, comenzará a las 20h00 locales (18h00 GMT).
Entre los invitados figuran, etre otros, Issa Hayatou, presidente de la Comisión de Organización del Mundial, los premios Nobel de la Paz Frederik W. de Klerk y el arzobispo Desmond Tutu, el alemán Franz Beckenbauer, el presidente de la UEFA, Michel Platini, o el camerunés Roger Milla.
La mayoría de los 32 seleccionadores de los equipos clasificados asistirán al sorteo, a excepción del director técnico de Argentina, Diego Armando Maradona, sancionado por haber pronunciado exabruptos contra la prensa.
Sin embargo, según los rumores, Maradona, 'enfant terrible' del fútbol mundial, podría asistir al sorteo como comentarista de televisión.
La retransmisión del evento tendrá, según las estimaciones, unos 200 millones de telespectadores en 200 países.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que pasa con los redactores

que pasa con los redactores de el universal,por que tanto horrores ortograficos quien revisa este periodico un niño de kinder o algun analfabestia.
como es eso que sepp blatter el presidente de la fifa se llama jhosep blatter vean noticias y miren bien las cosas todos los dias que leo este periodico tiene algun horror ortografico ojo
despues viene con la fe de erratas que nunca falta.
se las dejo ahy señores...