Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

David Cameron critica las declaraciones de Blatter

-A A +A
 

El primer ministro británico, David Cameron, criticó este jueves las declaraciones de Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), sobre el racismo en su deporte, que han provocado una fuerte polémica en su país. 



“Es muy negativo sugerir que el racismo debe ser aceptado como parte del juego. Se ha trabajado mucho para combatir el racismo en nuestra sociedad, incluido el fútbol”, comentó el político conservador. 

“Como muchas de nuestras estrellas deportivas han subrayado, no es momento para bajar la guardia”, señaló. 

El miércoles, Blatter aseguró en la cadena de noticias CNN que el racismo no era un problema en el fútbol, unas palabras muy criticadas por la prensa británica, en un país que ha vivido recientemente dos casos de presuntos insultos racistas de dos jugadores internacionales. 

“Diría que no, no hay racismo. Quizás haya algún jugador que tiene frente a otro una palabra o un gesto que no son correctos”, explicó el presidente de la FIFA. 

“Pero el jugador que se ve afectado por ello tendría que decir que es un juego. Estamos en un juego y, al final del juego, nos damos la mano, y esto es posible porque hemos trabajado muy duro contra el racismo y la discriminación”, añadió Blatter. 

Tras la polémica desatada, Blatter matizó sus palabras este jueves. 

Mis comentarios fueron malinterpretados. Lo que quería decir es que durante un partido los jugadores de fútbol tienen 'batallas' con sus oponentes oponentes y a veces las cosas se hacen mal”, aseguró. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese