Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

David Trezeguet debutó en River Plate anotando ante Racing

El delantero franco-argentino David Trezeguet, integrante del seleccionado francés campeón del mundo en 1998, debutó con un gol en el argentino River Plate, durante el amistoso de pretemporada que el club de la banda roja le ganó a Racing por 2-1 en esta ciudad balnearia la noche del jueves. 

Trezeguet ingresó a los 68 minutos, fue amonestado poco después por ir con la pierna muy alta en una infracción, y a los 84 anotó el segundo tanto millonario, con un derechazo cruzado y esquinado, tras un gran pase del volante uruguayo Carlos Sánchez. 

Rogelio Funes Mori (6) había marcado el primer tanto de River, mientras que el delantero colombiano Teófilo 'Teo' Gutiérrez (87) convirtió el descuento de la 'Academia' con un penal que le cometieron a él mismo. 

“Es único hacer un gol aquí, tengo una ilusión muy grande. Estoy muy contento porque hicimos un gran partido, vengo para ayudar y ahora viene lo mejor El equipo está trabajando de una manera extraordinaria, con muchos jóvenes, con gente de experiencia”, dijo Trezeguet, que lució la camiseta con el número 17, con el que se identificó en buena parte de su carrera. 

“Estamos haciendo bien las cosas y esto es el comienzo de una nueva aventura. Lo importante es el campeonato (de segunda división) que empieza en febrero, pero para mí ya es importante empezar a jugar, conocer a mis compañeros, y para mí, este gol es una gran satisfacción”, amplió el delantero. 

Trezeguet, de 34 años, se sumó hace pocas semanas a River, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, pero que actualmente milita en la segunda división, tras protagonizar el año pasado una resonante pérdida de categoría. 

Con este triunfo River se adjudicó el torneo triangular jugado en Mar del Plata, ya que previamente había igualado 0-0 con Estudiantes de La Plata, el otro integrante del certamen preparatorio con miras a la próxima temporada del campeonato argentino. 

El próximo partido con Trezeguet entre los protagonistas podría ser el 'superclásico' ante Boca Juniors, que se jugará el 25 de enero en la ciudad de Resistencia (provincia de Chaco, norte).

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese