Deportes


Dayro Moreno está contento por posible llamado a la Selección Colombia

La llegada a los entrenamientos de Junior de Pablo Garaballo, asistente técnico de José Pékerman, tienen contento al atacante Dayro Moreno, porque considera que se le abre la posibilidad de regresar a la Selección Colombia, que se alista para los partidos por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2016 frente a Uruguay y Chile, respectivamente.
“Estoy muy contento por esa confianza que nos da el profe Pékerman al mandar un miembro del cuerpo del cuerpo técnico para que nos vea cómo estamos acá en Junior y eso nos motiva a seguir trabajando y dando lo mejor en Junior”, dijo ‘Daygol’ como se le empieza a decir a Dayro Moreno en Barranquilla.
Sobre lo que charlaron él y ‘Teo’ con Pablo Garaballo, dijo que “tuvimos una conversación muy amena. Nos preguntó sobre cómo nos sentíamos, que siguiéramos por ese buen camino, que si seguíamos así teníamos gran opción de  llegar a la Selección. Nosotros vamos a seguir como siempre: dejando todo en la cancha y seguir demostrando para esperar ser convocados”.
Dayro, el fútbol es de sociedades. ¿Es posible que esa dupla que está ahora en Junior, entre usted y ‘Teo’, se vea también en la Selección Colombia?
“Todos acá saben qué jugadores son Teófilo Gutiérrez y Dayro Moreno, y para mí sería muy satisfactorio que tengamos esa posibilidad con ‘Teo’, porque es un gran jugador, pero sabemos que en la Selección es muy diferente porque la responsabilidad es mucho más. Y además hay buenos jugadores en la Selección que serían un buen complemento para todos nosotros”.

¿Le sorprendió cuando de un momento a otro desapareció de las convocatorias de la Selección Colombia?
“Uno como jugador siempre quiere estar ahí pero por cosas del fútbol no fui llamado, pero de otro lado estoy contento porque el profe siempre nos tuvo presente. La primera convocatoria fue muy satisfactoria para nosotros y el fútbol da revancha. Ahora estamos más cerca y toca es seguir trabajando cada día mejor y hacer las cosas bien en Junior para tener la posibilidad de un nuevo llamado”.

¿En caso de ser convocado cómo lo recibiría usted?
“Para mí es una satisfacción, estaría muy contento y feliz porque saber que uno está en la Selección es un orgullo muy grande. Y creo que lo tomaría de la mejor manera y si se concreta el llamado, trataremos de darlo todo por nuestra Selección”.

¿Además de usted y Teófilo Gutiérrez, qué otros jugadores de Junior podrían ser llamados a la Selección en estos momentos?
“Acá en Colombia hay jugadores muy importantes, al igual que los hay en Junior pero eso ya lo decide el profe Pékerman”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS