Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Atlético de Madrid deja ir el triunfo en el último minuto

Con el triunfo, el Atlético se aseguraba la posibilidad de pelear un cupo para la Champions League. Tras el empate, el sueño de llegar a este importante torneo, se desvanece.

Esta tarde, a las 3 p.m. el Real Madrid podría coronarse campeón de ganarle al Athletic de Bilbao, del argentino Marcelo Bielsa. Y el Barcelona se encuentra con el Málaga.



ADIÓS AL SUEÑO

Con el gol del mexicano Carlos Vela en el descuento final que permitió a la Real Sociedad empatar 1-1 en su visita al Atlético de Madrid, al equipo de Falcao  se le complica su objetivo de clasificarse para la próxima Europa League, el miércoles en la 20ª jornada de la Liga española, atrasada en su día.

    Con este reparto de puntos, el Atlético, entrenador por el argentino Diego Simeone y clasificado para jugar la final de la Europa League dentro de una semana, queda provisionalmente sexto y parece renunciar ya a la Liga de Campeones, para lo cual tendría que quedar entre los cuatro primeros.

    La Real Sociedad, por su parte, está en la zona tranquila de la tabla y sólo se jugaba el honor en este partido en el Vicente Calderón.

    El Atlético se adelantó en el minuto 54 por medio de Gabriel Fernández 'Gabi', con un disparo con la derecha que entró ajustado al palo del arquero chileno Claudio Bravo, mientras que el empate de Vela llegó en el 90+1, tras aprovechar un balón suelto en el área.

    El equipo madrileño finalizó el encuentro con diez hombres, por la roja a Gabi en el 73, al ver la segunda amarilla tras una acción de juego peligroso.

    El martes, en la lucha por evitar el descenso, el Sporting de Gijón (19º) se complicó seriamente al perder 3-2 en casa con el Villarreal (16º), mientras que el Granada (15º) se garantizó prácticamente la permanencia ganando 2-1 al Espanyol (12º) del argentino Mauricio Pochettino.

    En la lucha por el título, el Real Madrid, que juega en Bilbao ante el Athletic, puede ser matemáticamente campeón si consigue la victoria o incluso antes de jugar, si el Barcelona pierde en casa frente al Málaga.

   



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese