Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

De poder a poder

-A A +A
 

Las novenas de Malagana y Universidad de Cartagena inician hoy la lucha por el título del Campeonato de Béisbol Departamental de Primera Categoría de Bolívar edición 2009.

La batalla peloteril está pactada a siete juegos, donde el ganador de cuatro se llevará todos los honores.
Malagana es el actual campeón. Además es el equipo que en esta década más ha festejado: tres títulos (2002, 2004 y 2008) y un subtítulo (2007).
Su rival es nada menos que Universidad de Cartagena, el cual este año conformó un cuadro de kilates, bajo la dirección de Gaspar Palacio.
No cabe duda que este duelo será “de poder a poder” por la calidad de ambos repre-sentativos. Malagana, bajo la orientación del mánager David Frías, cuenta con jugadores de mucha experiencia, entre ellos Javier Ortiz, Reinaldo Rodríguez, William Hernández, Adolfo Gómez, Eusebio Moreno, Willy Viloria, Raúl Julio y Orlando Baena, entre otros.
Mientras tanto, Unicartagena posee jugadores jóvenes de gran proyección y un staff de pitcheo que le garantiza dar la pelea y ser considerado esta vez candidato al título. Entre los lanzadores de los universitarios están Marvin Alarcón, Yesid Salazar, Ronald Ramírez, Hernán Guzmán y Carlos Zambrano.
La voz de play ball se cantará a las 7 de la noche en el estadio 11 de Noviembre, el cual seguramente tendrá una buena asistencia de público.
Unicartagena viene de barrer 3-0 en el preplayoff a Marialabaja, mientras que Malagana tuvo que emplearse a fondo para dejar en el camino a Piratas-Reficar, el actual subcampeón, serie que termi-nó 3-1.
Los abridores para hoy serán Javier Ortiz, por Malagana, y Ronald Ramírez, por Universidad de Cartagena.
Mañana se jugará el segundo juego de la serie, a partir de las 4 p.m., en el estadio 11 de Noviembre.
Se espera que los aficionados al buen béisbol colmen las gradas del templo de l béisbol en Colombia, en la que seguramente podrán observar un juego lleno de jugadas y de muchas emociones.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SIN TEMOR A EQUIVOCARME, ESTA

SIN TEMOR A EQUIVOCARME, ESTA ES UNA DE LAS MEJORES FINALES DE LOS ULTIMOS AÑOS DEL BEISBOL DE PRIMERA CATEGORIA, HAN SIDO LOS DOS MEJORES EQUIPOS DE ESTA TEMPORADA Y LA PRESENCIA DE ORTIZ, RODRIGUEZ, CESPEDES,RAMIREZ, MORENO VITOLA,ZAMBRANO, JULIO Y TODOS LOS DEMAS ASI LO GARANTIZAN, LLENEMOS ESE ESTADIO PARA VIVIR UNA FIESTA DE PURO Y BUEN BEISBOL, EN ARMONIA Y BUEN DEPORTE.

El plato está servido, ojala

El plato está servido, ojala la afición respalde a nuestros deportistas con su presencia, la boletica es muy barata y creo que todos debemos asistir esta noche en gran numero, e invitar a amigos y conocidos porque tenemos un gran baquetee. Participemos y demos nosotros un paso hacia el beisbol del futuro en nuestra ciudad.

si la verdad es que a mi me

si la verdad es que a mi me encantan estos juegos cuenten con mi presencia apoyar a los equipos que gane el mejor y de verdad que si hay grandes jugadores como rodriguez,ortiz,medina,ramirez y el que me encanta cespedes que no se imagina quien soy.