Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

De poder a poder

-A A +A
 

Los Tigres-Une de Cartagena se alistan para enfrentar, a partir de hoy, una serie crucial de tres partidos ante los Caimanes de Barranquilla, los actuales campeones de la Liga Profesional de Béisbol Profesional.

El primer desafío comenzará a las 7 de la noche y tendrá lugar en el estadio 11 de Noviembre “templo del béis-bol colombiano”.
Caimanes y Tigres-Une no han podido jugar en Cartagena debido a la lluvia. El primer choque entre estos equipos previsto para jugarse aquí no se pudo llevar a cabo el pasado 6 de noviembre.
En lo que va de la temporada, Caimanes y Tigres-Une se han enfrentando en dos oportunidades, en un doble header efecuado el 7 de noviembre en el Tomás Arrieta, en el que los “reptiles se lleva-ron las dos victorias (4-3 y 2-1).
Esto quiere decir que los “felinos” irán por la revancha con el apoyo de su público ahora que oficien de local.
Los Tigres-Une vienen de dividir honores con las Águilas de Bogotá en los dos partidos que jugaron en Cartagena. En el primero ganaron 3-1 y en el segundo cayeron 7-3. Suman 8 triunfos e igual número de derrotas.
El receptor Stephen Vogt sigue siendo la bujía de los Ti-gres gracias a sus batazos de circuito completo. El nortea-mericano contabiliza seis.
El lanzador abridor de Ti-gres será el estadounidense Demetrius Banks, quien toda-vía no ha ganado ni perdido y tiene un Era de 2,53.
Entre tanto, los Caimanes, de local, también igualaron la serie con su rival de turno, los Toros de Cali. Los barranqui-lleros siguen en el liderato con 12 victorias y cuatro reveses.
El equipo dirigido por Boris Villa cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Dóno-van Solano, Juan Camilo, Adolfo Gómez, Juan Carlos Llamas y Chris Sauwger, entre otros.

Leones vs. Potros, por Tv

El partido de mañana (segundo de la serie) entre Leones de Montería y Potros de Medellín, a jugarse en el estadio Alberto Villegas de la Capital de la Montaña, será transmitido en directo a través de Direc Tv, por el canal 650.
El grito de play ball se dará a las 5:00 p.m. y la transmisión comen-zará a las 4:30 p.m.
El choque entre estas dos novenas contará con la narración y comenta-rios de los periodistas Orlando "Wi-lly" Palma y Fabio Poveda Ruiz.
Será la primera transmisión que se realiza desde Medellín la temporada 2010-2011.
Hoy, estos equipos juegan el primer choque de la serie a tres, a partir de las 7 de la noche.
Los Leones, dirigidos por Walter Miranda, son según dos en la tabla con 12 partidos ganados y siete perdidos, mientras que Potros, que marchan últimos con 6-12, han te-nido una buena reacción en los úl-timos partidos.
El otro partido de la jornada de hoy corresponde al duelo entre Águilas de Bogotá y Toros de Cali en la Sultana del Valle.
Este desafío es vital para ambas no-venas ya que Águilas es cuarto y Toros es quinto y sólo lo separan un juego y medio de diferencia.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese