Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

De vuelta a Tampa

-A A +A
 

Evan Longoria, Carlos Peña y los Rays de Tampa Bay van de regreso al Tropicana Field para consumar una formidable remontada, con una victoria.
Longoria salió ayer de su bache en postemporada con un cuadrangular y dos dobles, el dominicano Peña anotó dos veces con un par de sencillos extrabase propios y los Rays se volvieron a escapar de la eliminación al vencer 5-2 a los Rangers de Texas.
Luego de perder en casa los dos primeros encuentros de primera ronda en la Liga Americana, los Rays ganaron los dos en Texas y forzaron un quinto y decisivo partido mañana en el Tropicana Field.
El novato derecho Wade Davis lanzó hasta la sexta entrada, luego de librar apuros con la casa llena en la quinta, cuando ponchó al dominicano Vladimir Guerrero. El también quisqueyano Rafael Soriano trabajó perfecta la novena para apuntarse el salvamento.
Tampa Bay, que tuvo la mejor foja de la Americana en la campaña regular, espera convertirse en el segundo equipo, después de los Yanquis de Nueva York del 2001, que avanza a una serie de campeonato de liga después de perder los dos primeros encuentros divisionales en casa.
Para lograrlo, tendrán que vencer al as zurdo Cliff Lee, quien igualó una marca de postemporada con 10 ponches en el triunfo inicial de 5-1. Los Rays envían el martes a la lomita a David Price, que tiene 19 victorias, en una repetición del duelo de abridores en el primer partido.

El ganador de la serie será anfitrión del primer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana el viernes contra los Yanquis. Nueva York barrió a Minnesota en tres juegos, asegurando el triunfo en el otro enfrentamiento divisional con una victoria de 6-1 el sábado.

Peña colocó a Tampa Bay adelante en la pizarra de manera definitiva con un triple a la base de la cerca entre los jardines izquierdo y central en el segundo episodio. Anotó cuando Matt Joyce conectó un elevado poco profundo que cayó cerca del segunda base Ian Kinsler, a quien se le marcó error en la jugada en la que caminaba hacia atrás buscando la bola.

Longoria, quien bateaba de 12-0 después de conectar un sencillo en la primera entrada del primer juego, abrió el cuatro episodio con un doblete y Peña le siguió con otro doble. Tommy Hunter ponchó a tres bateadores en el episodio, pero no antes de que B. J. Upton enviara al plato a Peña con el tercer doblete del capítulo para tomar una ventaja de 3-0.

El promedio de bateo de Peña de .196 en la temporada regular fue el más bajo entre los jugadores que avanzaron a la postemporada, y su futuro en Tampa Bay es incierto porque es un potencial agente libre. Por ahora, Peña está bateando y asegurándose de que él y los Rays sigan jugando.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-2 con dos carreras anotadas y una producida.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-2. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1; y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Bengie Molina de 3-1.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese