Deportes


Del Potro entra fácil a la segunda ronda del Abierto de EE.UU.

EL UNIVERSAL

31 de agosto de 2011 03:25 PM

El argentino Juan Martín del Potro inició su camino en el Abierto de Estados Unidos de 2011, último torneo del Gran Slam del año, con un cómodo triunfo de 6-3, 6-1, 6-1 sobre el italiano Filippo Volandri.Del Potro, campeón del US Open de 2009, no pudo defender su título el pasado año debido a la prolongada recuperación que sufrió tras operarse la muñeca derecha.
La 'Torre de Tandil', como se le conoce al argentino, regresó con mucha autoridad a las canchas de cemento de Flushing Meadows, Nueva York, para batir en 1 hora y 28 minutos a Volandri, quien se vio disminuido por una lesión en la parte baja de su espalda.
El argentino impuso su fuerte servicio al ritmo de 18 aces y un elevado 89% de efectividad en su primer saque, al tiempo que cometió 24 errores no forzados y lanzó 38 tiros ganadores, por sólo 9 de su rival.
Del Potro buscará el pase a la tercera ronda ante su compatriota Diego Junqueira, quien avanzó a la segunda fase luego de que su rival, el eslovaco Karol Beck, se retirara por una lesion tras haber perdido el primer set 6-2.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS