Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Denuncia "rosca de homosexuales" en el arbitraje colombiano

El ex árbitro caldense, Jorge Hernán Hoyos, acusó ayer al presidente de la División Mayor de Fútbol Colombiano, Ramón Jesurum, de haberlo traicionado y haber gestionado su salida del fútbol. Además agregó "que por no participar en la cuerda de homosexuales del arbitraje fue relegado del gremio".

Hoyos rompió el silencio, luego de haber salido por la puerta de atrás del arbitraje colombiano, tras haber pitado un penal inexistente en Ibagué en un partido entre Tolima y Santa Fe, que terminó clasificando al cuadro cardenal a los cuadrangulares del primer semestre de 2007.
“Ramon Jesurum me traicionó directamente, él fue porque algunos miembros de la Comisión Arbitral me dijeron que él fue quien dio la orden para que me sacaran (…) Él sabe que dio la orden para sacarme del arbitraje, él fue que dio la orden, no sé si de pronto yo le caía mal, lo que yo escuché es que él dijo que había sido una falla garrafal, en la cual se había comprometido un equipo eliminado y que eso lo tenía muy comprometido con otros directivos” afirmó Hoyos.
Además afirmó que el arbitraje colombiano lo relegó por no compartir constumbres homosexuales. “Yo puedo constatar el homosexualismo en el arbitraje (…) cuando íbamos a convocatorias de árbitros siempre aparecía el reinado del árbitro, yo no participaba, por eso no le caí bien a esas personas, me fueron desvinculando porque no hacía parte de eso”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡Lo que le faltaba al fútbol

¡Lo que le faltaba al fútbol colombiano!. Sexo & Fútbol. En el Real Cartagena habrá que contratar jugadores bien dotados sin pantaloncillos para que los árbitros se "emocionen" con ellos y favorezcan al equipo. xD.
De todos modos este arbitro la embarró en aquel partido Tolima - Santa Fé, y merecía una sanción, no sé si la cosa daba para sacarlo del arbitraje, pero la cagó feisimo ese día.

¡Lo que le faltaba al fútbol

¡Lo que le faltaba al fútbol colombiano!. Sexo & Fútbol. En el Real Cartagena habrá que contratar jugadores bien dotados para que jueguen con pantaloneta pero sin pantaloncillos para que los árbitros se "emocionen" con ellos y favorezcan al equipo. Jajajajaja!
De todos modos este arbitro la embarró en aquel partido Tolima - Santa Fé, y merecía una sanción, no sé si la cosa daba para sacarlo del arbitraje, pero la cagó feisimo ese día.

O de pronto contratar

O de pronto contratar maricones pa' que entren en la rosca

http://www.youtube.com/watch?

http://www.youtube.com/watch?v=u4W9ycFyQxw

ahora seran LAS LOCAS DE

ahora seran LAS LOCAS DE NEGRO

Y ahora nadie dice nada, los

Y ahora nadie dice nada, los que defienden el homosexualismo. ellos son asi, cuando loos descriminan arman un problema pero ahora nadie dice nada, un dia tendran su castigo divino, la BIBLIA rechaza el homosexualismo y DIOS lo detesta, undia habra justicia y cuando CRISTO regrese por segunda vez esto se acabara, en el cielo no hay homosexualismo.