Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Denuncian presunto soborno en Fútbol de la B

Un nuevo escándalo se apodera por estos días del Fútbol Profesional Colombiano. El más reciente salió a relucir ayer cuando el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), Luis Bedoya, confirmó que hubo intento de soborno a un juez en el torneo de ascenso.

Al parecer, el caso hace relación al compromiso del sábado anterior cuando disputaron la final del primer semestre Cortuluá e Itagüí y en él como intermediario habría participado una persona vinculada con la inspección arbitral.
El hecho se encuentra en periodo de investigación y próximamente la Comisión Disciplinaria de la entidad dará a conocer su opinión al respecto. En caso de prosperar la indagación, el caso podría ser remitido a las autoridades policiales.
En menos de un mes este es el segundo caso, presuntamente irregular, en el que se ve inmiscuido un árbitro. El anterior ocurrió el pasado 24 de mayo durante un juego que enfrentó en el estadio Palogrande de Manizales a Once Caldas y Boyacá Chicó. El encuentro culminó dos a uno a favor de los ‘albos’.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Uno como fanático que asiste

Uno como fanático que asiste al estadio se da cuenta que los árbitros la mayoría de las veces toman partido por algunos de los equipos en contienda, generalmente por los equipos grandes, lo cual es triste y decepcionante, y nos hace suponer dos cosas: que los árbitros estań comprados o son los peores árbitros de mundo.
Termina uno de la rabia y la frustración mentándoles la madre a los árbitros en coro.
Para la muestra un botón: anoche al Júnior le anotaron un gol en fuera de lugar, y encima de eso, el arbitro le pitó una falta inexistente en el borde del área, a favor del Caldas que por poco termina en anotación.

son unos perrois hp

son unos perrois hp

Esto no es nuevo, pero vale

Esto no es nuevo, pero vale la pena hacer comentarios para que los directores del futbol en Colombia piensen un poco en los aficionados, y nosotros queremos buenos espectaculos. No tiene sentido pagar una boleta para ver un resultado arreglado, ademas que los partidos arreglados y a favor de los grandes nunca ayuda a que un equipo pequeño llegue a ser grande. Por estas razones nuestro futbol nunca crece como el de grandes potencias, porque con partidos comprados siempren ganaran los malos jugadores y tecnicos.
Que casualidad, el Once otra vez en un lio de soborno.