Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Deporte Ciencia, en San Juan Nepomuceno

El III Torneo de Ajedrez al Parque está llegando a su etapa final. Y el municipio de San Juan Nepomuceno será testigo de la última parada, en la que espera demostrar que en esta población hay grandes talentos en el Juego Ciencia.
El torneo es apoyado por la Gobernación, a través del Iderbol, Ider, RCN y la Alcaldía de esta población.
Desde que se anunció esta actividad deportiva, la expectativa ha sido mucho, tanto que varios de los que quedaron inscritos en las distintas categorías, practicaron casi a diario para estar a punto en el torneo.
Hans Londoño, gerente general de RCN, empresa encargada de organizar este evento, dijo que “es de vital importancia llevar estas actividades a los pueblos de Bolívar, toda vez que existe mucho potencial y torneos de esta magnitud permiten descubrir a los futuros representantes del departamento en campeonatos regionales y nacionales”.
Aseguró que San Juan fue un pueblo golpeado por la violencia y llevar el ajedrez permite incentivar el amor por este deporte para que así la juventud y la niñez se olviden de esos sucesos y puedan tener otra forma de ver la vida a través del deporte.
Para el alcalde de San Juan, Roberto Guardela es grato “que RCN e Iderbol hayan visto para nuestro municipio. Queremos reactivar el ajedrez, por lo que se ha generado mucha expectativa y creemos que va a ser un éxito”.
Esta jornada entregará ocho nuevos campeones en las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Mayores. Los campeones de todas las paradas se enfrentarán en la gran final el próximo sábado 13 de junio en la Plaza de Bolívar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones a los

Felicitaciones a los sanjuaneros, siempre mostrando el lado amable del deporte.

Señores: RCN

Señores: RCN Cartagena
Recibo con mucha complacencia el hecho de trasladar el torneo Ajedrez al parque a la población de san Juan Nepomuceno, pero sepan ustedes q la población del departamento, donde mas auge ha tomado el Ajedrez es Villanueva, por lo q le solicito tenernos en cuenta para próximos eventos, de esta naturaleza
Gracias

Atentamente
Prof. Julio Alfaro Vega
Tel. 6267040-3126808278