Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Deportistas presentaron proyecto "Bolívar Ganador" con miras a Juegos Nacionales

-A A +A
 

Hoy,  en la presentación  que hicieron los deportistas del proyecto "Bolívar Ganador" a Juan Carlos Gossaín, gobernador de Bolívar,  y a Campo Elías Terán, alcalde de Carta-gena, quedó claro que los atletas del departamento están pensando en representar con altura al departamento en estas justas nacionales.

El acto se llevó a cabo a en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas y contó con la presencia de deportistas, entrenadores, dirigentes y crónica deportiva de Cartagena.

Asistieron más de 300 de-portistas de Bolívar que ya se encuentran clasificados a los Juegos Nacionales (podrían ser más pues faltan algunas eliminatorias).

Pero la palabra la tuvieron los más representativos, esos que por sus logros son las insignias del deporte bolivarense. Son ellos Israel Tovío (ajedrez), Giselly Landázuri (atletismo), Juan Camilo Pérez, Elizabeth Arnedo (patinaje), Cristian Salcedo (taekwondo), Margarita Mercado (pesas), Katherine Mercado (pesas), Paola Cabarcas (voleibol), Ingris Rivera (ajedrez), Rina Esquivia (gimnasia), Duván Torres (taekwondo  ) y Alan Asprilla (deporte paralímpico).

El mensaje de ellos y del resto de deportistas que estu-vieron en el recinto fue claro. “Le apuntamos al oro”, dijo en tono enérgico Duván Torres.

Juan Carlos Gossaín afirmó que: “tengo la sudadera puesta, la Gobernación le brindará un gran respaldo a los deportistas, no escatima-remos esfuerzos para respaldarlos. Y ese respaldo no solo será en lo económico sino en lo moral, pues desde hoy se cambiará el logo, todos los eventos de la Gobernación tendrán el de ustedes: Bolívar Ganador”.

Mientras tanto, Campo Elías Terán Dix, apuntó que: “hemos sellado un pacto entre la Gobernación, a través de Iderbol, y la Alcaldía, por intermedio del Ider, para que Bolívar tenga su mejor participación en unos Juegos Nacionales. Esta unión es para que los deportistas tengan to-das las facilidades de seguir realizando una gran prepara-ción y no les falte nada para que lleguen fuertes a repre-sentarnos”.

En la actualidad, Bolívar tiene a deportistas  clasificados en disciplinas como  taekwondo, atletismo, patina-je, sóftbol masculino y femenino, béisbol, karate do, levantamiento de pesas, ajedrez, lucha, tiro con arco, voleibol masculino y femenino, boxeo, triatlón, ciclismo,  voleibol playa, gimnasia, tenis de cam-po y vela y futsalón masculino y femenino.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese