Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Deportivo Cali sigue aferrado a los ocho

El haber cedido dos puntos el viernes por empatar 1-1 con el Quindío en el Pascual, sumado eso a los otros resultados de la jornada, no fue problema para que el Deportivo Cali se mantuviera en el grupo de los ocho parcialmente clasificados.

La renta de 18 puntos en la tabla, gracias al repunte que tuvieron los azucareros desde que tomó el mando Julio Comesaña, tiene al Cali clasificado, aunque con las luces de alerta encendidas por la presión de los equipos que se mantienen por fuera de los ocho.

El elenco vallecaucano bajó una casilla, del sexto al séptimo lugar, superando por un solo punto al octavo que es Junior y por tres unidades a Envigado, Millonarios y Patriotas, que son los que tienen la primera opción en caso de que alguno de los de arriba desfallezca.

Frente a los cafeteros del Quindío el Cali evidenció un descenso en su nivel futbolístico, comparándolo con otros partidos que ha afrontado en casa.

Álvaro Domínguez estuvo solo en la zona de creación porque el experimento de ubicar a Jair Iglesias como volante por izquierda, no funcionó.

El ingreso en el segundo tiempo de Carlos Lizarazo tampoco fue solución porque el juvenil entró frío y muy poca sociedad montó con Domínguez.

En ataque, Cristian Nazarit fue bien controlado por la zaga quindiana. A eso se le suma que el Cali abusó del pelotazo arriba, tratando de encontrar el cabezazo salvador de su delantero centro, pero ésta fórmula poco sirvió.

Lo rescatable fue que el Cali insistió en procura del empate y éste llegó de media distancia por medio de Álvaro Domínguez.

Lo que viene

Quedan seis fechas que se jugarán bajo presión por el afán de muchos equipos de acomodarse mejor en el grupo de los ocho clasificados a cuadrangulares.

En la próxima jornada los “azucareros” visitarán al Pasto en el estadio Libertad; precisamente los nariñenses son uno de los equipos que sigue dando la pelea por la clasificación.

En la fecha 14 el Deportivo Cali volverá a su reducto del Pascual para recibir al Envigado, que también tiene chances de llegar a las semifinales.

Luego los verdiblancos irán a Tunja para enfrentar a Patriotas; en la jornada 16 el duelo será contra Santa Fe en el sanfernandino.

La penúltima fecha lo llevará a Neiva, para chocar con el Huila; y cerrará en casa ante La Equidad.

Ahora toca defender la casilla en las seis fechas que faltan.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese