Deportes


Derek Jeter, con 2.931 hits

AFP

07 de abril de 2011 07:05 PM


Derek Jeter despachó dos imparables para rebasar al mítico Rogers Hornsby en el puesto 33 de los máximos bateadores de hits de todos los tiempos, y los Yanquis de Nueva York se apoyaron también en sus relevistas para batir este jueves 4x3 a los Mellizos de Minnesota
Jeter bateó de 3-2 para llegar a los 2.931 hits, rebasando a los miembros del Salón de la Fama Hornsby y Jake Beckley.  
Minnesota se fue adelante en el principio del cuarto inning cuando descifró los envíos del abridor A.J. Burnett para factura dos carreras, remolcadas por Jim Thome y Jason Kubel. 
Empero, los Yankees le dieron vuelta a la pizarra con tres anotaciones en el cierre del capítulo, al ligar un boleto, dos hits y un doble, para irse delante 4x2. 
Los Mellizos descontaron en la parte alta del séptimo cuadro al marcarle una carrera al relevista Joba Chamberlain, quien entró en el relevo de Burnet, pero el 'apagafuegos' dominicano Rafael Soriano y cerrador panameño Mariano Rivera lograron cerrar el puerto sin amenaza visible, para preservar la victoria yankee. 
Burnett (2-0) se acreditó la victoria al tolerar dos carreras y cinco hits en seis innings, con salvamento para Rivera, su cuarto de la temporada.  
La derrota para el dominicano Francisco Liriano (0-2), castigado con cuatro imparables y cuatro carreras limpias en cinco episodios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS