Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Derroche de talento

Sonrisas, abrazos, lágrimas y mucha emoción se vivieron ayer en la última jornada del II Nacional de Fútbol “Promesas en el Caribe”, que ter-minó con éxito bajo la organización del Club Academia de Crespo en cinco categorías.

Las finales tuvieron lugar en el templo del fútbol bolivarense, el estadio Jaime Morón, que se vio engalanado por el derroche de talento que desplegaron en el terreno de juego los 10 equipos que lucharon codo a codo por el título en las cinco categorías.
Los partidos fueron de infarto. Los padres de familia sufrieron desde las tribunas y muchos se comieron las uñas. Cada gol marcado se cantó con el alma por los ganadores, mientras que en el seno de los perdedores las escenas fueron de mucha tristeza.
Sin embargo, el gran ganador fue el fútbol, ese que despierta las más grandes pasiones. Sin duda es el rey de las multitudes. Los chicos exhibieron todo su talento y demostraron que en ellos está el futuro del balompié nacional.
Este torneo sirvió para ver en acción a muchas estrellas, los cuales seguramente los veremos muy pronto en los clubes profesionales.
“Estamos muy felices por-que esta segunda edición fue todo un reto para nosotros y la verdad que ha sido todo un éxito. Fue una gran fiesta. Gracias a Dios el clima fue benigno con nosotros, salvo el sábado. El próximo año tendremos seis categorías y comenzará el 18 de junio”, dijo Angélica Pereira, presidenta del Club Academia de Crespo.

Cuadro de honor

Categoría Minipony
Campeón: Estudiantil de Medellín; subcampeón, Academia de Crespo (marcador 1-0); goleador, Gadiel Macías (Academia de Crespo, 10 goles).
Categoría Pony
Campeón: Nuevo Milenio, subcampeón Toto Rubio (marcador 4-0); Goleador Rafael Tapias (Semillero Sucreño, 5 goles).
Categoría Superpony
Campeón: Ciclones; Subcampeón, Estudiantes de Cartagena (marcador 1-1, ganó por penaltis 3-2); go-leador Rivaldo Correa (Volanthein).
Categoría Preinfantil
Campeón: Expreso Rojo; subcampeón, Academia de Crespo (resultado 2-0); goleador, Sergio Lara (Expreso, 12 goles).
Categoría Infantil
Campeón: Alameda La Victoria; subcampeón, Nuevo Milenio (marcador 2-1); goleador Adaníes Granados (Volanthein, 7 goles).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quiero felicitar a todas las

Quiero felicitar a todas las personas que hicieron posible tan exitoso torneo, buenas escuelas visitantes, buena logística, se presentaron algunos inconvenientes, pero lo importante fué que supieron manejar la situación y darle solución.

Lo malo del torneo fue una

Lo malo del torneo fue una vez más,las decisiones arbitrariales,mucha equivocación y en ocasiones irrespeto hacia los directivos de los clubes al momento de hacer reclamaciones, recuerden nos observan niños que aprenden nuestra equivocada forma de enfrentar situaciones.