Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desmienten retiro y búsqueda de sustituto de Leonel Álvarez

El vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, desestimó este viernes rumores de medios locales sobre la renuncia y búsqueda de un sustituto para Leonel Álvarez en la dirección técnica de la selección Colombia.

“Ni Leonel ha renunciado, ni nosotros estamos detrás de la búsqueda de un nuevo técnico y mucho menos entrevistándonos con ellos”, dijo desde Asunción (Paraguay) el directivo a Caracol Radio de Colombia. 

Desde que Colombia cayó en Barranquilla 2-1 ante Argentina el 15 de noviembre, en la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, medios locales especularon sobre el posible despido de Álvarez por malos resultados. 

“No hay ninguna decisión, ni tampoco hay nada que hoy nos obligue a tomarla en forma inmediata”, aseguró Jesurún, también director de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor). 

Colombia, dirigida por Álvarez, venció a domicilio 2-1 a Bolivia, mientras que en Barranquilla empató 1-1 con Venezuela y perdió 2-1 ante Argentina, durante las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014, disputadas en noviembre pasado. 

Álvarez, quien se desempeñaba como asistente técnico, asumió en septiembre pasado la dirección de la selección cafetera después que Hernán Darío Gómez renunció a causa del escándalo por haber golpeado a una mujer en un bar de Bogotá. 

“Las cosas están como terminaron, nosotros estamos oyendo informes, enfriando la cabeza, actuando con tranquilidad, creo que es lo que se amerita ante una inmensa responsabilidad como es el manejo de la selección Colombia”, dijo Jesurún. 

El colombo-uruguayo Julio Comesaña confirmó el jueves la dimisión como asistente técnico de Álvarez. 

Disputada la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas, Uruguay, Argentina y Venezuela son líderes con siete puntos, seguidas de Ecuador y Chile con seis, mientras que Colombia está sexta junto a Paraguay con cuatro puntos.

El clasificatorio otorga cuatro cupos para el Mundial de Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si el señor Leonel no suma el

Si el señor Leonel no suma el proximo año en el primer partido de esa ronda 3 puntos, deben ir pensando en que se va a hacer porque seria el inicio a quedarse por fuera de Brazil 2014 y tan cerca geograficamente que estamos.