Deportes


Detienen a 21 colombianos antes del partido contra Ecuador

AFP

10 de junio de 2012 12:01 AM

Veintiún colombianos y un ecuatoriano fueron detenidos este domingo por protagonizar desórdenes en un centro comercial aledaño al estadio Olímpico Atahualpa de Quito, previo al partido entre las selecciones de ambos países por las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014. 
“Veintiun colombianos y un ecuatoriano detenidos por causar desmanes en Quicentro Shopping”, señaló la Policía ecuatoriana en su cuenta de Twitter, en la que además dio cuenta del decomiso de cuatro armas cortopunzantes. 
Los sospechosos fueron trasladados a la sede de la Policía Judicial, en el centro moderno de Quito. 
El encuentro convocó a miles de colombianos, que ocuparon mayoritariamente la tribuna general norte, donde la situación era de normalidad, constató la AFP. 
El cotejo entre ecuatorianos y colombianos se enmarcó en la sexta fecha del clasificatorio sudamericano, que otorga cuatro cupos directos a Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS