Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Día de cambios en el Real Cartagena

La derrota 3-1 ante el Deportivo Itagüí en calidad del visitante habría sido el detonador para que los directivos tomaran decisiones con respecto a la situación que afronta Real Cartagena en la Liga Postobón II.

Jugadas 10 fechas en el certamen, Real suma solo 11 puntos de 30 posibles, apenas para un rendimiento del 33 por ciento aproximadamente, lo que refleja a las claras que la campaña no es buena.

Los últimos tres puntos perdidos fueron ante un equipo bien limitado, que realizaba una campaña similar a la del Real (antes del juego Itagüí sumaba 11 puntos) y que en el terreno de juego no mostró mayor cosa. Los ‘auriverdes’ estaban obligados a sumar y no lo hicieron.

Pero la situación no pasa solamente porque se perdió ante Itagüí, pues Real también había cedido terreno en casa, en donde había dejado escapar 7 puntos, tres de ellos ante  Chicó, equipo con el que perdió 1-0 y dos más con Caldas y Junior, con los que igualó a un gol por bando.

Otro resultado inesperado fue ante los pelaos del Cali, que vencieron 1-0 a Real en el estadio Pascual Guerrero.

En el aspecto futbolístico, el Real tampoco dio mucho. Los 17 goles recibidos en contra señalan que esta es la peor defensa del campeonato aún y cuando al equipo llegó un jugador como Humberto Mendoza, que ha llenado las expectativas. Pero una golondrina no hace verano, se necesita más atrás, pues no es bueno el nivel de jugadores como Rafael Pérez, Alex Anaya y Campo Elías Santa Cruz, los habituales titulares de la posición.

Muchas ventajas

De mitad de cancha hacia adelante se han dado muchas ventajas en la recuperación del balón y los volantes creativos solo han entregado la mitad de sus verdaderas condiciones.

La clasificación a los ocho está bien embolatada. Eso lo saben jugadores, cuerpo técnico, directivos, periodistas, hinchas y hasta el más desprevenido.

Una fuente cercana al Real aseguró que en las próximas horas habría noticias sobre el plantel. El Universal intentó comunicarse ayer con los directivos, pero ninguno contestó su celular.

Al parecer los cambios esta vez no tendrían reversa. ¿Saldrá el cuerpo técnico?, ?saldrán jugadores?. En las próximas horas se sabrá  que pasará hoy en el Real...

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esa defensa La mayoria de

esa defensa La mayoria de partido si no hacen penales Hacen Erroresss Hasta Cuando Tanta Vaina ese tecnico no se que le ve esa anaya man Ya Caduco es Pa Que Se Retire o Juegue en La B Cadavez Casi Todos Los Partido Que Ha Jugadoo el real ha Perdido

Apoyemos un partido sin

Apoyemos un partido sin parches, sin barras, sin espectadores que al equipo no les entre ni un peso. apoyemos esto en señal de protesta pacifica por la falta de entrega y profesionalismo de jugadores, tecnicos y directivos. El equipo es del pueblo nosotros somos los que lo mantenemos por nosotros es que ellos tienen su sueldito jueguen mallll siempre o jueguen bien cada mil años

esa es una buena alternativa

esa es una buena alternativa lo unico es q brincan los de la barra que hay q apoyar en las malas... aqui la idea seria ir a l estadio y no entrar vamos a empesar a hacer la campaña te parece ??

dale pues !!!

Apoyemos un partido sin

Apoyemos un partido sin parches, sin barras, sin espectadores que al equipo no les entre ni un peso. apoyemos esto en señal de protesta pacifica por la falta de entrega y profesionalismo de jugadores, tecnicos y directivos. El equipo es del pueblo nosotros somos los que lo mantenemos por nosotros es que ellos tienen su sueldito jueguen mallll siempre o jueguen bien cada mil años

En Cartagena no se ha ganado

En Cartagena no se ha ganado nunca nada y por eso la gente es muy conformista, por otra parte aqui vive bastante cachaco y van al estadio a ver los equipos de su tierra.

los directivos le faltaron al respeto al pueblo con ese equipucho, no le sigamos el juego no compren boletas.

Por que la junta directiva

Por que la junta directiva hasta ahora es que se da cuenta que algo huele mal en el equipo, hay falta de entrega y de dedicacion por el equipo. en el equipo se necesitan grandes cambios comenzando por la cabeza el DT, y ni decir de varios jagadores que les falta profesionalismo dedicacion y entrega por el equipo y su tierra.

Deben quedarce: Molina,

Deben quedarce: Molina, Najera, humberto mendoza, los muchachos del rionegro, berbia, palomino, luis sierra, silva, santa cruz,aguilar, arias, perez, barrios, anaya,
Fuera: La cabeza Bother, de segundo un paquete carrillo. renteria, santos,
Lectores propongan otros.

No es ningun secreto el borru

No es ningun secreto el borru de boderth se VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo malo es que suena uno igual de malo, apenas confirme el dato se las tiro.

Pero deben tambien irse los medio huevo de anaya, perez y sus rosca que son los que tienen el equipo por el suelo.

los que se deben ir : 1

los que se deben ir :
1 BODERTH
2 ANAYA
3 NAJERA
4 SANTA CRUZ
5 RENTERIA
6 CARRILLO
7 NARANJO
8 MENDEZ

a todos estos los veremos

a todos estos los veremos jugando en la cerveceria el año entrante

QUE MAS ESPERA ESTA HINCHADA

QUE MAS ESPERA ESTA HINCHADA CHAMPE DE ESTE EQUIPITO MEDIO GUEVO, DONDE LO ÚNICO RESCATABLE ES SU TÉCNICO: BODERTH COMO UNO DE LOS MEJORES FRUTOS QUE NOS HA DADO EL SOCORRO, BARRIO DE CAMPEONES, NO LE ECHEMOS LA CULPA A BODERTH QUE VA HACER EL SI NO LE DAN JUGADORES DE TALLA, ELA HACE LO QUE PUEDE CON LO QUE TIENE, NO PODEMOS PEDIRLE PERAS AL HORNO, ES MEJOR BAJAR A LA B QUE ALLÍ EL EQUIPO LUCE MEJOR Y LA VERDAD QUE CARTAGENA NO MERECE FÚTBOL PROFESIONAL

je je este man tiene complejo

je je este man tiene complejo con la b sera por q en un equipo de la b elimino a su junior de la libertadores y otro de la b lo golea en su casa cada vez que quiere?? mira!!! b

y le tengo una pregunta la

y le tengo una pregunta la cual quiero q responda objetivamente como parece ser:
hay algun equipo en el futbol de colombia que parezca profesional???
depronto uno q tenga mas plata pàra contratar q otro si, pero el espectaculo de todos los equipos es pesimo. sobre todo si tienes "nomina" y no haces na !!!

jajaja de que pueblo

jajaja de que pueblo atlanticense sera este ignorante...no se dice peras al horno se dice peras al olmo bestia mala !!

campaña para apoyar al equipo

campaña para apoyar al equipo en el otro partido pero fuera del estadio !!!!
pa que le sduela a rendon en el bolsillo !!!! nos esta viendo la cara !!

POR FAVOR GRECO, HE VISTO

POR FAVOR GRECO, HE VISTO TECNICOS CON MENOS EQUIPO QUE EL REAL CARTAGENA, DESEMPEÑANDO MEJOR PAPEL, O ES QUE EL QUINDIO TIENE MEJOR PLANTEL.

ME PARECE QUE DIFIENDES A BOTHER PORQUE TE METES TU SANCOCHITO GRATIS ALLA EN EL SOCORRO.

APOYO LO DE NO IR AL ESTADIO, SE ACERCA DICIEMBRE Y LOS RENDONES CAMBIAN CARRO Y VIAJAN A EUROPA A COSTA DE BOBOS QUE NUNCA HAN VISTO FUTBOL.

SUPUESTAMENTE SIN CONFIRMAR:

SUPUESTAMENTE SIN CONFIRMAR: LOS HERMANOS CABRERA OFRECIERON COMPRAR EL EQUIPO Y EL PAISA MALAGENTE DE RENDON SE NEGO ROTUNDAMENTE; OTRA, EL QUE ESTA SONANDO PARA REEMPLAZAR A BODERTH ES EL TECNICO DE LAS INFERIORES HAY SE LAS DEJO PA QUE LO CONFIRMEN

cuando estaba el expreso rojo

cuando estaba el expreso rojo debimops apoyar a que subiera pero este cachaco no suelta el equipo...hay plata por transmisiom...plata de la gobernacion.... plata del patrocinador de la liga...la camiseta parece de un conductor de la ferrari...cuando van a vender,,,,, campaña para no ir mas al estadio !!!

ES CASI SEGURA ESTA

ES CASI SEGURA ESTA INFORMACION, Y VAN A SALIR DE UNO MALO PARA PONER OTRO IGUAL O PEOR.

FUERA EL TECNICO , FUERA EL

FUERA EL TECNICO , FUERA EL TECNICO, FUERA EL TECNICO, FUERA EL TECNICO

A quien le ha ganado

A quien le ha ganado Boderth?, cuales son sus pergaminos como Tecnico? Que equipos ha dirigido?....
Señores, Cartagena no merece que nos irrespeten todos los semestres con ese equipito.
No regalen su platica, $40.000 barritas representa una ida a cine, una ida a Creps, etc.

APOYO NO IR MAS AL ESTADIO

APOYO NO IR MAS AL ESTADIO

proximo partido de local

proximo partido de local real - QUINDIO, que se lo vea en el estadio rodrigo con todos los lambones que lo acompañan, apoyo la idea de no asistir al estadio, es la unica forma de castigar la prepotencia de los rendon.

solo los mediocres se consuelan con el cuentico de apoyar en las buenas y en las malas.

Ja, quieren resultados sin

Ja, quieren resultados sin gastarle al equipo.

No solo sin gastarle al

No solo sin gastarle al equipo, a eso sumele que incrementaron el costo de la Boleteria (parece que hicieron el estadio ellos) para llenarce de plata ellos, pues del espectaculo deportivo.... pocon pocon.