Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Didier Drogba ficha con Shanghai Shenhua

Un mes después de conquistar la Liga de Campeones con el Chelsea, Didier Drogba firmó un contrato por dos años con el club Shanghai Shenhua que lo convertiría en el jugador mejor pagado en el fútbol chino. 

Shanghai confirmó el fichaje el miércoles, y Drogba anunció en su página de internet que se incorporará al club el próximo mes (Lea: El Chelsea confirma la marcha de Didier Drogba)

No se dieron detalles sobre la oferta de Shanghai, aunque la prensa local reportó que el equipo estaría dispuesto a pagar hasta 15 millones de dólares al año. 

“Analicé todas las ofertas que recibí en semanas recientes y creo que ir al Shanghai Shenhua es el camino correcto para mí en este momento”, señaló el delantero marfileño en un comunicado. “Estoy muy entusiasmado con el desarrollo de la liga china de fútbol”.

El club elogió al ariete de 34 años y lo calificó como el mejor futbolista que ficha con un equipo de la liga china. 

“Se puede ver por la respuesta en internet que los fanáticos se vuelven locos por él”, dijo a la AP el vocero de Shanghai, Ma Yue. “Nunca ha habido un jugador extranjero que haya provocado semejante reacción en China. Significa mucho para el fútbol chino y ayudará mucho para el crecimiento de la marca de la liga”. 

Shanghai cuenta con el técnico argentino Sergio Batista y el ex compañero de Drogba en Chelsea, el delantero francés Nicolas Anelka. 

Drogba terminó su carrera con Chelsea anotando el gol del empate y luego el penal decisivo en el triunfo sobre Chelsea en la final de la Liga de Campeones.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese