Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Diego Cabrera llega con sus goles al Real Cartagena

-A A +A
 

Se trata del atacante boliviano Diego Cabrera, quien brillara con luz propia con el Cúcuta Deportivo en el 2008, año en el que los “motilones” alcanzaran en el segundo semestre el campeonato en el fútbol profesional colombiano.

Cabrera tiene mucha experiencia acumulada, pues además de jugar la Copa Libertadores con el cuadro “motilón” en el 2009 también ha tenido la oportunidad de hacer parte de la selección nacional de Bolivia en reiteradas ocasiones.

El boliviano es un batallador en el frente de ataque, no da balón por perdido, va bien arriba y en el fútbol colombiano se ha caracterizado por marcar goles.

El atacante boliviano tiene 28 años y el segundo semestre de la temporada anterior actuó en la Primera B para el Deportivo Pasto, equipo que peleó el Ascenso ante Itagüí, que al final se quedó con la casilla en la A.

“Es un goleador de talla internacional, ha marcado más de 50 goles en su carrera, sus características se acomodan a lo que el cuerpo técnico pretende y confiamos en que haga muchos goles en el Real. Veo un grupo bien conformado y con deseos de triunfos”, dijo a El Universal Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del Real.

Antes, en el mismo 2010, Cabrera había militado en el Cúcuta Deportivo. En Colombia, el boliviano también jugó en el Independiente Medellín.

El ariete pasó por los equipos Oriente Petrolero, Bloming, The Strongest, Bolívar y Aurora, todos ellos de Bolivia y, además, también militó en el Cerro Porteño del Paraguay.

Cabrera, quien mide un metro con 71 centímetros, pesa 68 kilogramos, llega a reforzar a un equipo que pretende realizar una buena temporada.

“El jugador llegará el jueves o viernes a Barranquilla y se sumará a trabajos con el resto del plantel. Seguimos en la búsqueda de otro delantero”, afirmó Rendón.

Al grupo, que realiza la pretemporada en Barranquilla, también se sumó como refuerzos a Jamerson Rentería (atacante), Adrián Berbia (portero) y Emanuel Molina (volante).

Macías, al Pereira

El defensa centro cartagenero Harold Macías jugará en el Deportivo Pereira en la temporada 2011. Luego de llegar a un acuerdo con los directivos, que no lo iban a tener en cuenta para la conformación de este equipo, el cartagenero espera realizar una buena campaña con el onceno “Matecaña”.

Macías, de temperamento fuerte y quien fuera capitán del Real en varias temporadas, era esperado ayer en Pereira para iniciar trabajos en la menor brevedad.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ahora como le dcimos real

ahora como le dcimos real pasto o k tratn la criedad y contratn jugadores d pso no pakts d la B

Oye ysd aprende a escribir

Oye ysd aprende a escribir que no te entendi nada de lo que escribiste

Emmanuel Molina (Argentino) y

Emmanuel Molina (Argentino) y Diego Haroldo Cabrera son excelente profesionales, los vi el año pasado jugando en el Deportivo Pasto Junto con el Guajiro Jefrey Díaz, aportaron al equipo... no en todo el potencial que se les esperaba. Esperemos den los aportes que los Heroicos requieren para este año. Reciban una cordial bienvenida de la verdadera Hinchada del Real, los que en las buenas y malas estamos siempre con el equipo.

ysd estas son cosas de [--

ysd estas son cosas de marica escribe bien o es que te alimentas con letras.

El Universal debería revisar

El Universal debería revisar este sistema de comentarios. Envié un comentario - sin palabras censurables - y no ha sido publicado. Pudieron haber pasado un par de cosas, lo censuraron por su contenido - que no creo - o el sistema está fallando y no está publicando todos los comentarios. Por favor corrijan esa falla. Gracias.

ojala trajeran a jugadores en

ojala trajeran a jugadores en muy buenas condiciones no paquetes dela b

Real C/gena sede Pasto, falto

Real C/gena sede Pasto, falto el pastusito Hidalgo, esperemos que a Rendon le sirva su experimento.

este man ya viene con los

este man ya viene con los goles, jjjjjjjjjj....deberían de decir cuántos son, así el real se daría el lujo incluso de no jugar ningún partido...como dice este redactor para consolar a la hinchada mediocre del real, ya viene con los goles....jjjjj....noticia mal redactada.

Bueno la verdad es que estos

Bueno la verdad es que estos son los refuerzos más balurdos que se han podido dar en la Liga P.
Adrian Berbia - Lo Echaron por malo en Junior
Emanuel Molina -
Jamerson Renteria - El Mejorsito
Delano Welch - Viene de la B
Diego Cabrera - Malooo

tanto jugador cartagenero

tanto jugador cartagenero bueno que hay en todo el pais, Creo k con todos los jugadores bolivarenses que juegan en todo el pais se puede hacer cuatro equipos de verdad verdad. Defendamos lo nuestro, no hagams como el Junior , que si juega un jugador del patio es mucho. Ma acuerdo la epoca de la bruja, jugaban puros nacionalizados, nada del patio. Se llevaban todo el billete para uruguay y argentina. El real debe ser Cartagenero, criollos.

tanto jugador cartagenero

tanto jugador cartagenero bueno que hay en todo el pais, Creo k con todos los jugadores bolivarenses que juegan en todo el pais se puede hacer cuatro equipos de verdad verdad. Defendamos lo nuestro, no hagams como el Junior , que si juega un jugador del patio es mucho. Ma acuerdo la epoca de la bruja, jugaban puros nacionalizados, nada del patio. Se llevaban todo el billete para uruguay y argentina. El real debe ser Cartagenero, criollos.