Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Digno González, atacante paraguayo, es nuevo jugador del Real Cartagena

-A A +A
 

“Llegaré al Real Cartagena a marcar goles y aportar mi grano de arena para meter al equipo en las finales”, dijo Digno González, atacante paraguayo que jugará en el plantel cartagenero en la Liga Postobón II.

González afirmó que se trazó como objetivo jugar muchos partidos que le den la posibilidad de coger el nivel que le permita realizar un gran torneo.

“El semestre anterior actué en el Atlético Huila, en donde no tuve mucho chance porque me tapado Milton Rodríguez, quien atravesaba por una gran racha, pero ahora llego al Real a encontrar esa continuidad que necesito para hablar con goles”, aseguró Digno, de 23 años y que debutó en el Cerro Porteño del Paraguay a los 19.

“Soy un jugador de área, que va bien arriba con la cabeza y que tiene buena pegada con ambas piernas.  Soy muy técnico, tengo velocidad y me gusta marcar goles”, sostuvo.

González afirma que marcó seis goles con el Huila, uno por la Liga Postobón y los otros cinco por la Copa Postobón.

Está contento con la idea de llegar a Cartagena, en donde espera rendir de la mejor manera. “Me gusta el reto, sé que llego a un club con problemas de descenso, pero con objetivos claros y con ganas de triunfar”, agregó.

Afirmó que está activo, pues entrenó hasta el domingo anterior con el Atlético Huila, equipo que estaba disputando los cuadrangulares semifinales.

“Tengo una gran motivación y voy con todas las ganas de dar lo mejor de mí en el Real”, finalizó. (Lea más sobre Real Cartagena).



Sí jugará Nájera

Ayer se confirmó que el volante cartagenero José Nájera sí actuará con el Real en el segundo semestre luego de sostuviera una reunión con los directivos y se llegara a un arreglo entre las partes. (Lea más sobre la Liga Postobón II-2012).



  

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OTRO PAQUETE, DESPERDICIO DE

OTRO PAQUETE, DESPERDICIO DE OTRO EQUIPO.
¡CAMPAÑA CIUDADANA! NO MAS ABUSOS DE ELECTRICARIBE, RECIBOS SUPER CAROS, FALLAS DE ENERGÍA CONSTANTES, RACIONAMIENTOS INJUSTIFICADOS, MARCHEMOS TODOS CONTRA ESA EMPRESA ESPAÑOLA ADMINISTRADA POR LADRONES DE CUELLO BLANCO, ABUSAN DE LA CIUDADANÍA, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS DAREMOS LAS FECHAS. GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA.

DE ACURDO..SUMEMOSLE ..LA

DE ACURDO..SUMEMOSLE ..LA EMPRESA DE AGUAS DE CARTAGENA....QUE UNA VEZ SACO LOS CONTADORES A LA PARTE EXTERNA DE LA CASA COINCIDENCIALMENTE TODOS LOS CONSUMOS SE HAN DISPARADO.

Imaginense...No fue Titular

Imaginense...No fue Titular en el Huila sin desmeritar al equio. Si me dijeran que no fue titular en el Junior, Nacional, Ameica.....pero en el Huila..? Definitivamente un DIGNO Paquete.

! ay mama !

! ay mama !

Yo le aceptaría la excusa de

Yo le aceptaría la excusa de que no jugó porque otro delantero estaba en racha si viniera de un equipo como Nacional, Junior o santa Fe. Pero del Huila? Imaginense si este man era suplente en el Huila... debe ser tremendo "digno" petardo de jugador.