Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

DIM intentará levantar vuelo

Independiente Medellín (DIM) enfrentará hoy de visitante a Racing de Uruguay, en partido del Grupo 1 en el que ambos necesitan el triunfo para seguir con vida en la Copa Libertadores de América.

Disputadas tres de las seis fechas del Grupo 1, el Racing marcha segundo con cuatro puntos, detrás del líder Corinthians de Brasil, que tiene siete. Independiente Medellín, por su parte, suma tres unidades y el paraguayo Cerro Porteño cierra las posiciones con un punto.
Así las cosas, el encuentro entre charrúas y colombianos es de vida o muerte para ambos pues el vencedor se habrá afianzado en el segundo puesto y dejará a su rival prácticamente fuera de carrera.
El partido se iniciará a las 7:15 p.m., en el Parque Central de Montevideo y será arbitrado por el argentino Diego Abal, secundado por sus compa-triotas Roberto Reta y Ariel Bustos.
En el choque de ida entre ambos, disputado la semana pasada en Manizales, terminó igualado 0-0 y para el Independiente Medellín fue su tercer empate en igual cantidad de encuentros por el Grupo 1.
El portero Jorge Contreras, que tenía una molestia muscular, está recuperado y será de la partida.
En tanto, la escuadra colombiana, que llegó el martes a Montevideo y ayer entrenó en una cancha de la capital uruguaya, no podrá contar con César Valoyes y Lewis Ochoa, expulsados en el partido de ida.
Valoyes sería reemplazado por el atacante paraguayo Mario Edison Giménez, mientras el defensa Ricardo Calle cubrirá el puesto de Ochoa.
Recuadro 1
Formaciones
Racing: Jorge Contreras; Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Danny Tejera; Jean Pierre Barrientos, Federico Vega, Santiago Ostolaza, Matías Mirabaje; Martín Cauteruccio y Líber Quiñones.
DT: Juan Verzeri.
Medellín: Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Luís Carlos Arias, Nelson Barahona; Mario Edi-son Giménez y Felipe Pardo.
DT: Leonel Álvarez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIENTRAS EL DIM TENGA ESOS

MIENTRAS EL DIM TENGA ESOS MALETAS DE PARDO Y VALOYES NO TIENE CHANCE!!!!

QUE TRISTEZA CON ESTE DIARIO,

QUE TRISTEZA CON ESTE DIARIO, ES EL UNICO MEDIO QUE TENEMOS LOS CARTAGENEROS DE TENER NOTICIAS Y ESTAR AL DIA CON LO QUE PASA EN EL REAL CARTAGENA, Y NI UN SOLO COMENTARIO, LUEGO NOS QUEJAMOS DE LOS CACHACOS...

Y MI REALLLLLL QUE ?

Y MI REALLLLLL QUE ?

Oye soldado mira quien

Oye soldado mira quien aparecio por ahi......................Nuestro Real? por ahi anda de lider comiendo tiburones....bien gracias yo te lo saludo.....

EL MEDELLIN LO CONFORMABA

EL MEDELLIN LO CONFORMABA WASON RENTRIA SE FUE RENTERIA SE ACABO EL EGUIPO A LOS EGUIPOS COLMBIANOS LES GUIEREN GANAR CUANDO TIENEN SACAR LA CARA POR EL PAIS SE CAGAN

Creen un foro para q puedan

Creen un foro para q puedan hablar del Real, una pagina para q conozcan y participen con todo lo relacionado al equipo, q aburrido ver este pasquin.

Pero mira quien aparecio,

Pero mira quien aparecio, comentado noticias del eliminado DIM, que ahora tambien eres del DIM por que pa pastelero hay que buscarte.......y que? que me cuentas, que hay de nuevo por ahi? por ahi me contaron unas cosas de tu Burrior que ni pa que te digo, pero todo bien hoy estoy de buen humor...

Creo que es mejor así: no

Creo que es mejor así: no hablar tanto del Real, aunque es casi imposible pues al verdad es un equipo que está haciendo historia: invicto en 9 fechas, no sé si esto la haya hecho algun otro equipo colombiano. Pero reitero que es mejor para que sigan así de humildes sin tropiezo y con la fé en Dios que los caracteriza. Sigan así muchachos que no después vendran los reconocimientos cuando salgan campeones!!