Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dimayor analizará cambios en el código de disciplina de la Liga Postobón II



Según Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor, la actual comisión disciplinaria fue reelegida y asesorará al grupo designado que conforman Eduardo Pimentel, Eduardo Villamizar y César Pinzón.

"La comisión disciplinaria fue reelegida y va a ayudar en el trabajo de revisar los códigos disciplinarios. Aspiramos que antes de iniciar los torneos el año entrante, los tengamos aprobados", indicó.

También aseguró que: “Se ha estigmatizado el código, se ha dicho que es malo y que está lleno de vacíos. No, hay una que otra cosa que hay que ajustar de acuerdo a algunos sucesos por todos conocidos en las últimas fechas, pero el nuestro es muy parecido al de todas las federaciones que operan normalmente. Repito, son sujetas a revisión y posiblemente a unos pequeños cambios que se van a hacer para mayor tranquilidad de todos los participantes en nuestro campeonato”.



Otras determinaciones

Durante la asamblea se estipuló que el cuarto cupo de Colombia a la Copa Sudamericana se otorgará por reclasificación, al igual que se confirmó que ya no operarán las instancias de cuartos y semifinal, sino que se volverá al tema de los cuadrangulares.

También recordó que la Liga Postobón iniciarán el 27 de enero, mientras que el sorteo de los mismos se efectuará el 17 del mismo mes.

Acerca del torneo de ascenso confirmó la intención que existe de trasladar a Pacífico Fútbol Club a Sincelejo, algo que fue aprobado en primera instancia. El nombre del nuevo equipo sería Sucre Fútbol Club.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese