Deportes


Dimayor concedió un punto al Junior

COLPRENSA

05 de diciembre de 2011 07:36 PM

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, sancionó al Boyacá Chicó con la pérdida del partido por cuartos de final en la Liga Postobón y ordenó el pago de $5.365.000 de multa por los hechos que hirieron al árbitro de línea Alejandro Gallego, durante el compromiso de este sábado ante el Junior de Barranquilla.
En tres puntos, la Dimayor resolvió “sancionar al Deportivo Boyacá Chicó F.C. S.A. con multa de cinco millones trescientos sesenta y cinco mil pesos ($5.365.000,oo) y la pérdida de los puntos en disputa en el partido Chicó – Junior de fecha 3 de diciembre de 2011, manteniéndose para este último club el punto obtenido en el encuentro a la hora de finalización del mismo”.
La segunda ordenanza sanciona a la plaza de la Independencia con “suspensión de una fecha a puerta cerrada y multa de cuatro millones doscientos noventa y dos mil pesos ($4.292.000,oo) por mal comportamiento del público”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS