Deportes


Directivos de Uniautónoma dicen que su ficha no está en venta

EL UNIVERSAL

21 de febrero de 2013 06:39 PM

La junta directiva del equipo Uniautónoma FC ha manifestado este jueves que en ningún momento ha pensado en vender su ficha, como se ha dicho desde de Cartagena, donde habían informado que se tuvieron contactos sobre una posible compra del equipo para que jugara en esta ciudad.
“En ningún momento se ha pensado vender la ficha del equipo universitario”, dice el encabezado del comunicado entregado a los medios.
“De esta forma se desvirtúa de manera rotunda los rumores que circulan en algunos medios de comunicación del país, en el sentido de que el club pasaría a manos de dirigentes de la ciudad de Cartagena”, dice más adelante.
Sostiene el informe que “aunque Uniautónoma Fútbol Club S.A. representa a la Región Caribe, es un patrimonio de Barranquilla y del departamento del Atlántico y así seguirá siendo”.
“El equipo universitario, hoy líder del campeonato de ascenso en Colombia, continúa con su sede administrativa en Barranquilla y como su ciudad de competencia el municipio de Sabanalarga, Atlántico”, asegura el comunicado.
“El objetivo de directivos, jugadores, cuerpo técnico y de todos sus empleados, es trabajar para buscar el ascenso a la primera A y en la primera categoría seguir siendo la ‘Nueva Pasión del Fútbol Costeño’”, culmina diciendo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS