Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Yan Gomes hace historia; primer brasilero en las Grandes Ligas

Increíble pero cierto. El tercera base Yan Gomes se convirtió en el primer pelotero de Brasil que llega a las Grandes Ligas. El hecho histórico se produjo la noche del jueves cuando los Azulejos de Toronto, donde de suramericano, derrotó 4-1 en condición de lo-a los encopetados Yanquis de Nueva York.
Gomes, quien fue subido cuando enviaron al primera base Adam Lind al equipo Triple A de Las Vegas, se ponchó en su primer turno al bate contra el dies-tro de los Yanquis de Nueva York Phil Hughes en la segunda entradas, pero en la cuarta conectó un sencillo al jardín derecho para su primer imparable en las Grandes Ligas.
El campocorto Derek Jeter retiró la pelota del juego y se la entregaron como re-cuerdo a Gomez. En el sexto volvió a embasarse con hit al jardín central. El brasileño se fue de 3-2.
El dominicano José Bautista y J.P. Arencibia batearon sendos jonrones de dos carreras cada uno, Drew Hutchison se impuso en aperturas consecutivas por primera ocasión y los Azule-jos de Toronto barrieron la serie de dos partidos a los “Mulos”. 
El piloto de los Yanquis Joe Girardi sigue arriesgándose demasiado al hacer ajustes con un orden al bate de baja producción.
Sin embargo, por ahora todos los bateadores de Girardi están pasando por un mal momento.
Antes del encuentro, Gi-rardi dijo que se resistía a la tentación de hacer cambios sin motivo alguno, sólo hacer cambios con la esperanza de que sus bateadores desperta-ran del letargo. 
“Los bateadores pasan por buenos y malos momentos”, dijo. “Si uno intenta encon-trarles el ritmo, es probable-mente como encontrar el ritmo de los mercados financieros”. 
Nueva York perdió su tercer juego consecutivo y tiene marca de 0-9 esta tem-porada cuando no logra co-nectar al menos un vuelacercas. Los Yanquis, que han anotado 12 carreras en total en nueve derrotas este mes, cayeron medio juego por de-bajo de Toronto y al cuarto lugar en la División Este de la Liga Americana. 

Recuadrro
Angelinos vs. Padres
Hoy se efectuará el segundo juego de la serie a tres que protagonizan los Angelinos de Los Angeles (del colombiano Ernesto Frieri) y los Padres de San Diego, a partir de las 9:05 de la noche.
Anoche, al cierre de la edición, disputaban el primer partido de la serie. Ernesto Frieri, ahora con los Angelinos, enfrenta a su antiguo equi-po.












Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese